duda interface ipod bmw

Reacciones
0
hola a todos mi coche es de mayo del 2007 con nav. profesional eh pedido presupuesto del interface ipod en el conce y son 257.13€ iva incluido +160€ de montaje y reprogramacion.
algunos sabeis si vale el ipod de 120G,¿ y puedo manejarlo todo desde el idrive? y para terminar el tema de recargar la bateria del ipod como va ,siempre cargando o tiene la posibilidad de retrasar la carga

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
juaolg;6275535 dijo:
hola a todos mi coche es de mayo del 2007 con nav. profesional eh pedido presupuesto del interface ipod en el conce y son 257.13€ iva incluido +160€ de montaje y reprogramacion.
algunos sabeis si vale el ipod de 120G,¿ y puedo manejarlo todo desde el idrive? y para terminar el tema de recargar la bateria del ipod como va ,siempre cargando o tiene la posibilidad de retrasar la carga

La verda es que me das muchisima envidia yo esta semana he pedido presupuesto para el interfaz ipod y como mi modelo es de octubre de 2006 me pedian solo en piezas 588,68 €. En tu caso como es posterior a marzo de 2007 le puedes meter el interfaz ipod/usb. Por supuesto que lo puedes controlar desde el idrive y te cargara el ipod mientras lo tengas enchufado otra opcion es conectar un pendrive. El interfaz es de la marca Alpine pero mirando la pagina web de Alpine han sacado uno nuevo que ademas se le puede conectar un ipod video. Creo que nadie del foro lo lleva pero es una opción pero que muy interesante si alguien ya lleva el interfaz ipod/usb.

Reacciones
0
hola garlito el interface ipod si se le puede poner pero el usb no por la configuracion de mi coche pues lleva nav.profesional
otra pregunta comprando el mencionado interface nuevo directamente a alpine ¿abria que reprogramar el coche tambien?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
juaolg;6276534 dijo:
hola garlito el interface ipod si se le puede poner pero el usb no por la configuracion de mi coche pues lleva nav.profesional
otra pregunta comprando el mencionado interface nuevo directamente a alpine ¿abria que reprogramar el coche tambien?
Ese es el problema si lo compras por internet o en una tienda sale mas barato pero hay concesionarios que si lo llevas tu no te lo reprograman. Hay otros compañeros que han tenido suerte y se lo han realizado llevando ellos el material lo cierto es que la interfaz de alpine para ipod video es sumamente interesante. Yo en mi caso supuestamente para el interfaz ipod necesito un adaptador que el solito cuesta 223€ yo siempre he pensado que el adaptador ipod te lo metian por la toma trasera del equipo de sonido para cargador de cd. Yo juraria que en los modelos posteriores a marzo de 2007 se le podria meter el interfaz ipod/usb.

SpA

Forista
Reacciones
2
controlas todo desde el idrive y botones en volante, carga continuamente, por eso no te preocupes yo llevo mas de 4 meses con el ipod conectado. el cable de la interface va en la guantera. sobre si vale el ipod de 120gb no creo que haya problemas y no reproduce videos.

Reacciones
0
gracias por tu aclaracion spa el miercole tengo cita en el conce para instalarlo ya os contare como a ido.
respecto a la reprogramacion no se lo que me variara de una version a otra