Duda Duda interiores E36 Berlina

danirj94

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
13
Muy buenas, tengo un E36 325i berlina y tengo los asientos basicos, aparte de ser los de gama mas baja (creo) estan ya bastante gastados del uso y tal, me interesaria buscar algun interior completo (asientos delanteros y traseros) y mi gran duda es cuales son compatibles, me valen los de un coupe o un compact o tienen que ser del berlina ?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.058
Muy buenas, tengo un E36 325i berlina y tengo los asientos basicos, aparte de ser los de gama mas baja (creo) estan ya bastante gastados del uso y tal, me interesaria buscar algun interior completo (asientos delanteros y traseros) y mi gran duda es cuales son compatibles, me valen los de un coupe o un compact o tienen que ser del berlina ?
Los de coupé son abatibles y los de compact también. A priori sólo te sirven de berlina.

danirj94

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
13
Los de coupé son abatibles y los de compact también. A priori sólo te sirven de berlina.

Muchas gracias, en ese caso ire buscando a ver si encuentro algun sitio que los precios de retapizado no se vayan a las nubes

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
los delanteros te sirven cualquiera pero como los coupes y compact reclinan te pueden tirar en la itv, los traseros solo de berlina y ojo si son fijos o abatibles los tuyo o no, no llevan el mismo anclaje

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Un amigo tiene unos sport en tela en perfecto estado y unos en cuero que el del conductor lleva un parche por si te interesa

danirj94

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
13
Un amigo tiene unos sport en tela en perfecto estado y unos en cuero que el del conductor lleva un parche por si te interesa
Dime precio o pasame tu whatsapp por privado, gracias!

Havia pensado tambien en montarle baquets, alguien que los lleve sabria decirme que necesito exactamente?

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
He estado mirando y tal y veo que venden bases, bases laterales, guias, todo esto es necesario o simplemente las bases normales los baquets y listo?
Unas bases correderas para e36 (me suena que solo las hay sparco y valen una pasta, si me equivoco que me corrijan) porque unas fijas como que no son muy practicas

Jokin318i

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
151
Buenas!si te interesa yo dispongo de un par de interiores ya que acabo de comprar un tercer juego...todos estan en muy buen estado,me puedes dejar un mp o si hace falta que los ponga en el foro mercado los pongo sin ningun problema para evitar cualquir problema!un saludo!!