Duda itv

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JLMAX;7219362 dijo:
Si la verdad es creo que lo intentare ya que quiero ponerle la M aunke todavia no lo tengo decicido, y eso si, aunke me queda mucho para la itv si me lo tiran y le tengo que hacer el certificado le bajo casi hasta que me rozen las gomas jajajajaaj

Si el problema no es la itv, lo mismo no se dan ni cuenta, el problema viene si tienes algún siniestro fuerte, donde existan heridos graves o fallecidos y algún perito quiera ver el coche, ahí es donde pueden venir los problemas, si no a mí me daría igual.

sds.

J

JLMAX

Invitado
Ok en ese te tengo que dar la razon, ya que otra cosa no pero accidentes ya he visto vastantes y si lo tienes asegurado, no hay problema, otra cosa es que no te lo aseguren, yo tuve que hacer la reforma en mi otro coche porque no me lo queria asegurar la mutua y eso que era original y solo era el parachoques delantero, estriveras y añadido trasero.... por eso decia lo del pack exterior M, que ahi tambien pueden poner pegas... joer lo k me enrollo

J

JLMAX

Invitado
Por cierto, jbenito esto con unas cervezas se razona mejor........jajajajaj
Gracias por tus respuestas

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JLMAX;7220099 dijo:
Por cierto, jbenito esto con unas cervezas se razona mejor........jajajajaj
Gracias por tus respuestas

Yo creo que también, esta semana creo que tendré los papeles para presentarlos en la Itv, ya os contaré.

sds.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
jbenito;7220103 dijo:
Yo creo que también, esta semana creo que tendré los papeles para presentarlos en la Itv, ya os contaré.

sds.

Yo me tengo que liar también con la homologación de mis muelles. Indagaré a ver cómo están las cosas por aquí abajo.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo tengo el pack "M" y he mirado la ficha técnica y no pone nada de medidas de suspensiones, sólo pone diferentes tipos de medidas de neumáticos y el enganche de remolque.
Puedes ir tranquilo a la ITV que no pasa nada, por cambiar la suspension.

J

JLMAX

Invitado
Una sola cosa para quedarme mas trankilo que altura os pone a los que teneis la suspension M, la normal pone 1395, a ver si os pone otra, que ya tengo los muelle y estoy a ver si tengo un hueco para ponerlos.....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.949
JLMAX;7270555 dijo:
Una sola cosa para quedarme mas trankilo que altura os pone a los que teneis la suspension M, la normal pone 1395, a ver si os pone otra, que ya tengo los muelle y estoy a ver si tengo un hueco para ponerlos.....

Como ya comentaba DESKI en la ficha técnica no pone nada de la altura, ni de si llevas pack M o no.

koldoi77

En Practicas
Modelo
F22 230i M
Reacciones
111
En mi ficha técnica pone en observaciones en grande SUSPENSION DEPORTIVA.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
guau!!!
menudo reflote!!!!

4 años despues de iniciar el post,

pues resulta que la ley ha cambiado, y mucho, pero basicamente se necesita informe de conformidad o proyecto de ingeniero para poder registrar en la ficha tecnica de la Itv una modificacion realizada, sea unos muelles, unos frenos, un aleron, unos splitters,, etc.. etc....

pero en tu caso, con las nuevas fichas tecnicas, ahora viene todo mas explicado, y en un futuro les sera mas facil a la Itv poder decir que un coche "no salio de fabrica" con las reformas que lleves hechas. Por eso ya pone lo de "suspension deportiva".

Sin ir mas lejos, esta semana vi una ficha tecnica de una moto Suzuki donde venia reflejado que trae "caballete central" de fabrica. Acojonante, que en una moto, incluso una tonteria asi de sencilla, tiene que ser incluida en la ficha tecnica.

y por cierto,, insisto...
.
.
.
guau!!!
menudo reflote!!!!

4 años despues de iniciar el post,
:guiño::guiño::guiño: