duda itv

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Ha llegado el momento de pasarle a mi e92 la itv por primera vez. Hoy estaba el perito de mi seguro viendo el coche (me acabo de cambiar de compañia) y le he comentado que tenia que pasar la itv y que le cambie el color al coche, a lo que me contesto, q ahora hay una nueva ley por la que el cohe me lo pueden echar atras e la itv, que hay que hacer un escrito a industria o a yo no se donde y que me lo acepten...............ni idea, yo pensaba que todos esos rollos eran para cuando ponias algo no homologado.
Alguien me puede aclarar las dudas?

Por cierto, en la ficha no viene el color del coche? se darian cuenta si lo llevo blanco y en el ordenador me pone negro xd?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
¿Lo vas a pasar de blanco a negro? ¿En malaga? Espero que sea al reves en todo caso!!! Jeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.267
Pues yo diría que es al revés, con la nueva normativa, cambiar el color no se considera reforma. Mira lo que pone en el preámbulo del Manuel de Reformas en Vehículos:

"La variación de color de los vehículos no tendrá consideración de reforma. En el caso de
vehículos de categoría M1, cuando se detecte en la inspección técnica periódica obligatoria, se
diligenciará en la tarjeta ITV si el dato ya estaba reflejado en ella, y existe una variación."

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
No, lo cambie hace dos años, de negro, a blanco. le puse el paquete m y unas 225 19" de llanta y cuero de new mode. Resultado, perfecto, nadie se cree que es repintado y la verdad..............SI VOLVIERA A TENER QUE COMPRARME OTRO COCHE ME COMPRABA EL QUE TENGO, eso si con mas caballos xd.

Pues si esta mi perito enterao del tema xd, gracias a todos por la ayuda

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Por el color no tendras problemas tu dile que ya venia el koche asi y listo.