Avería Duda Itv

Bemeta19

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
24
Tengo el piloto del abs aún encendido y nadie me lo soluciona , el problema es que tengo que pasar en breve la itv , sabéis si con ese fallo podrían echármelo para atrás ? Saludos y gracias de antemano

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Pues yo te diría que no , de unos años aquí las Itv están muy picajosas , por lo menos en mi ciudad , la última que he pasado en febrero , apagaron el contacto y le encendieron dos veces para ver el chequeo de las luces del cuadro.

Bemeta19

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
24
Pues yo te diría que no , de unos años aquí las Itv están muy picajosas , por lo menos en mi ciudad , la última que he pasado en febrero , apagaron el contacto y le encendieron dos veces para ver el chequeo de las luces del cuadro.

Sabes si se podría apagar La Luz de alguna manera para pasarla ? Quitando algún fusible etc ? Saludos

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Mi consejo, que vallas a un bosh service y diagnostiquen cual es el fallo, igual es solo un sensor y encima no te funciona bien el abs , sin fuera otra cosa la apagaria y listo , pero siendo el abs , el en agradado de salvarte del ostion no escatimaría ,
Chapus para engañar la itv eso haberlos hay , pero siendo el abs y su importancia intentaría saber primero el porque esta encendida .
Como ñapas se hacen muchas , hasta desoldar el led de cuadros y puentearlo a otra que se apague ,
Pero no creo que te lo hagan en nada ningun taller por la importancia de esa luz.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.101
Dudo que pases la ITV así.

No se si alguna vez te ha hecho falta el ABS, pero yo no dudaría en solventar ese fallo.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.237
Definitivamente no la luz encendida no pasa la ITV ni que te vistas de fallera.
Ese fallo también lo tenía mi Zetilla. Era el sensor del asiento del pasajero que suele joderse.
Hay un brico por aquí en el que se puentea con un dispositivo que se compra en Ebay y que soluciona lo de la luz. La pega es que, si te pegas un piñazo, siempre va a saltar el airbag del pasajero aunque vayas solo..., pero no creo que el caso de tortazo te vaya a preocupar demasiado si el airbag del pasajero salta..., lo malo sería que no saltase.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Creo leer que se refería al abs no al airbag .

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Aun asi me apunto el aporte!! Nunca se sabe , gracias

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
No creo que te pasen la itv con eso encendido.
A mi el lunes no me hicieron la prueba de gases por tener la luz de advertencia de motor encendida.

Un saludo,

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
Si la luz es amarilla... Creo que no hay problema...

Quita la bombilla .

Puentea la bombilla con alguna otra del cuadro

O mejor aún arregla lo que tenga, que no será tanto