Duda Km. 730 I

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por maricuchi, 11 Jun 2006.

  1. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, he estado viendo un 730I V8 con 218 caballos, aparentemente está perfecto, pero tiene 225000km. ¿Son muchos km para ese motor? El coche es del 96 y automatico.
    Gracias a todos de antemano
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Son unos cuantos km pero si son de verdad y el coche está bien mantenido aún pueden quedarle muchos por delante.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Añado que dependería mucho de lo que vayas a hacer con el coche. Si va a ser para uso diario y 30.000 km al año mejor buscar algo más nuevo. Si es coche de capricho para rodar 8 ó 10.000 anuales lo llevaría al mecánico y si lo ve bien y el precio me cuadrase tiraría palante.
     
  4. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    El coche es más que nada por capricho, para hacer unos 8000 o 10000 km al año como mucho, los km parecen ser reales ya que es el primer dueño y lo trajo de Alemania y lo automatriculó en España, el dueño es aleman.
    Tiene buen equipamiento pero lo que tiene es que los dígitos del cuentakilometros y del ordenador en los numeros que salen siempre le falta unos pixeles y no sale al completo los numeros, no se si será grave o facil de reparar.
    Gracias

     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo de los pixels es un mal endémico de estos coches. A veces con una limpieza de contactos se repara pero no siempre.

    Lo de los 8000 km al año ojo, que esa era mi intención al comprar el 728i y ahora le están callendo 20.000 anuales. Estos coches son un vicio.
     
  6. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Hace dos meses he comprado uno en similares condiciones.
    De momento tanto mis impresiones como las de mi mecánico es que el coche esta "perfecto" (todo lo perfecto que puede estar con 225.000 Kms) y bien para hacer otros tantos como mínimo.
    Y estoy de acuerdo con Reihesechs; son un verdadero vicio y de los 10.000 planificados al año pasas sin darte cuenta a los 10.000 cada 4 meses (yo ya llevo 6.000 Kms. en 2 mesitos y poco).
    Saludos.
     
  7. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Por los Km no creo que debas preocuparte. Yo compré el mío con 264.000 Km y bastante más antiguo (1991) y sólo he tenido un par de pijaditas: goma del maletero, válvulas de calefacción, termostato, en dos años. Ahora tiene 272.000. Incluso lo metí en dos tandas (febrero y agosto) en el circuito de Guadix y respondió como un campeón.
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Si está bien cuidado, el precio es bueno y no le vas a hacer muchos kilómetros al año... adelante!!!
    Como ya te han comentado, estos coches son duros de verdad, eso sí, luego haces más kilómetros de los que prevees porque es un placer conducirlo.
    Saludos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto al coche y sus kilometros,no son tantos como parecen.;-)
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    a por él que se está despertando con esos kilómetros (es un decir) ;-).
     

Compartir esta página