Duda laminas tintadas

glez

En Practicas
Reacciones
71
Hola,

Recientemente he instalado las laminas solar check. En el taller me dieron la documentacion para la ITV. Mi pregunta es, ¿Tengo que pasar ahora la ITV para la homologación ? o ¿Puedo esperar a que le toque?

Gracias anticipadas por la ayuda.

S2

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Hola glez:

Ayer estuve preguntando yo mismo el tema de las Solar Check y si no te importa me dirias cuanto te cobraron por poner las laminas en los cristales laterales traseros y en la luna posterior?.. y q tonalidad escogiste?, a mi me enseño la negra tirando a verde mas clarita..

Un saludo y Gracias.. :wink:

Micky70

leon950

En Practicas
Reacciones
11
yo he pedido presupuesto para mi proximo 320d e92 en solarchek en leon y me han dicho que 189 eur (las mas oscuras)
saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No tienes que pasar la itv hasta que te corresponda,ya que con el certificado que te han dado se supone que estan homologadas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.062
batmw lleva razon antes no era asi,antes tenias que ir a pasar la itv al instante ahora ya no

leon950

En Practicas
Reacciones
11
por cierto, yo las puse en mi actual seat leon me dijeron en la tienda que no era necesario pasar la itv. unicamente llevar el certificado de homologacion junto con la documentacion del coche. cuando toque pasar la itv pueden anotar la modificacion en la documentacion dependiendo de las ganas que tengan de trabajar (segun me dijeron)

glez

En Practicas
Reacciones
71
OK. Gracias por la aclaracion.

Precio instaladas: 225 € en San Sebastian de los Reyes.

Color: He puesto las negras, le quedan muy bien, ahora toca black line. Todo forma parte del restyling. Luego riñones, etc... Ire poniendo fotos.

Fase I completada.

S2