Duda líquidos...

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
Buenas tardes...

Tengo una duda, que tipo de ATF es el de la dirección? ?? Y a qué más da servicio? ?? Suelen perder por la parte baja de la cremallera de dirección? ?

El anticongelante? ? En qué proporción y de qué color???

Y una duda mecánica. .. el par de apriete de la junta superior, tapa de balancines. .. cuál es???

La verdad que estoy encantado con el coche... cómo ya comenté, le he realizado cambio de todos los filtros, cambio automático, frenos, aceite y filtro motor... sólo me falta anticongelante, dirección y juntas de tapa de balancines y ya me quedo totalmente tranquilo en lo que a mantenimiento se refiere. .. por lo demás un tiro... jejeje ENAMORAO ESTOY!!!!!!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Buenas tardes...

Tengo una duda, que tipo de ATF es el de la dirección? ?? Y a qué más da servicio? ?? Suelen perder por la parte baja de la cremallera de dirección? ?

El anticongelante? ? En qué proporción y de qué color???

Y una duda mecánica. .. el par de apriete de la junta superior, tapa de balancines. .. cuál es???

La verdad que estoy encantado con el coche... cómo ya comenté, le he realizado cambio de todos los filtros, cambio automático, frenos, aceite y filtro motor... sólo me falta anticongelante, dirección y juntas de tapa de balancines y ya me quedo totalmente tranquilo en lo que a mantenimiento se refiere. .. por lo demás un tiro... jejeje ENAMORAO ESTOY!!!!!!
El ATF ya lo cambié pero no me acuerdo muy bien de que tipo era creo que Motul dextron 3.
El anticongelante el de febi bilstein és el mismo del conce pero más barato, proporcion 50/50 deveria bastar.
http://www.recambioscoche.es/febi-bilstein-1865849.html
La junta no lo se pero no mucha.
Si és diesel deverias cambiarle el filtro de recirculacion de gases tambien.