el tema es que tengo apalabradas unas estilo 42 en 16" (las bbs, mi sueño)) con neumatico 225/50 ZR16 92W, medida que tengo homologada en la documentacion con lo cual no debo tener problema para ponerselas a mi 316i E46 nó???????????? resumiendo que opinais de pasar de 195/65/15 a esta medida, algun problema, es una locura, mucha anchura para mi chiquitin????????? una vez gastadas esas gomas podre meterle 205/55/16 (mas modestas, como mi coche) nó???????? espero vuestras opiniones y experiencias para seguir con el negocio palante o patras ;-)
Pues si las llantas te gustan y tienes pensado ponerle luego 205/55/16 no veo donde encuentras el problema¿? Adelante ;-)
hola paisano ;-) , explicamelo, que me has dejado a medias, por que es la perfecta?????????:-s :roll:
LA MEDIDA 225 ES LA PERFECTA EN LLANTAS DE 16'', 17'' Y DE 18'' DE ECHO ES LA QUE SE MONTA EN 17'' Y 18'' DELANTE, CON 245 O 255 DETRAS. 225 EN LAS 4 RUEDAS ES PERFECTA POR EL AGARRE, ESTABILIDAD, FIRMEZA, SEGURIDAD Y SOBRE TODO CONSUMO, A PARTE DE NO TENER QUE COMPRARTE OTRAS LLANTAS DE MAYOR PULGADA PARA MAYOR ANCHURA DE NEUMATICO. LA 205 CARECE DE ESTAS CARACTERITICAS (SE QUEDA CORTO) EN UN IGUAL CONSUMO. P.D. NI ME HABIA DADO CUENTA DE DONDE ERAS, YA ME SALUDARAS CUNDO ME VEAS HEEEE!:zartyman SALUDOS PAISANO.
gracias por la aclaracion anda como pa saber quien eres, como no me des pistas, el mio es color azul marino (orient blau) con los portamatriculas cromados del faq y la //M atras ;-)
leo creo que se refiere a corto de eficacia en agarre y tú has entendido "corto" de poco, bueno.............. que yo ya dudo :roll:, lo cierto que igual es mucha alforja para mis modestos 105CV pero vamos como mi coduccion actual es muy tranquila no lo notare ;-) , por cierto se me olvido preguntar si este cambio de medida implicara reprogamacion por tema de velocimetro, abs ó demas temas electronicos :roll:, sabeis algo al respecto :-s
Corto??? Ni en un 316 ni en un 320. Lo que es excesivo es 225 para 115cv! Pero ponlas dael, que tampoco pasa ni media, y menos si luego vas a poner las 205. Yo llevo 205 en 16, en un 320 y va de maravilla. Creo que es el equilibrio perfecto entre estética, confort de marcha y precio, sobre todo precio, porque las más grandes ya se van disparando... Como dice Leo, estética y moda, no hay otra! Antes no se calzaban estos neumáticos y también había potencias altas, claro, no estaba de moda ;-)
HOSTIAAAAA! SI SI, NO TE PREOCUPES QUE YA TE SALUDARE, CREO QUE TE HE VISTO 2 VECES POR MARQUES DE LA CADENA, (SI ERES TU VAYA VAYA QUE INMACULADO Y NUEVECITO LLEVAS EL COCHE HEEE) [/URL][/IMG] P.D. LA 205 PARA TUS C.V. Y CONDUCCION NORMAL ES SUFICIENTE, PERO EN EL CASO DE EXIGIRLE HUMMMM, YO LAS LLEVABA EN MI 150 C.V. DIESEL Y ME ACOJONABA CON VELOCIDAD Y BASTANTE AIRE, Y EN EN CURVA CERRADA AL DAR GAS TAMBIEN ME DIO ALGUN SUSTO, DE ECHO DE LOS PRIMEROS VENIAN CON 205 Y YA DE LOS ULTIMOS YA MONTABAN TODOS LA 225 (EN BERLINA) Y PERSONAL MENTE EN MI CASO EN EL PROPIO CONCESIONARIO YA ME COMENTARON QUE 205 PARA EL MIO CACA DE LA VACA. MUCHOS SALUDOS.
Me suena que los primeros 320 lo que venían era con 195 de serie, e insisto, 205 es suficiente. ¿Dar gas en curva cerrada? Joer, qué va a pasar, es lógico Si yo también lo hago cuando quiero divertirme un rato El cambio, lo vuelvo a decir, lo provoca la moda, no la necesidad! Yo no voy precisamente despacio, y genial con las 205. Está claro que me gustaría más llevar 225 en 18, pero para los km que hago no me sale rentable PD. Santiaguito, es costumbre en los foros escribir en minúsculas, puesto que se interpreta la mayuscula como grito. Un saludo ;-)