Duda llantas. Ayuda!

• Iniciador del tema Ocio
  • Fecha de inicio
O

Ocio

Invitado
Pues resulta que desde el principio me han gustado mucho las llantas de serie 157 y lo he pedido con ellas. Pero después de leer algún comentario vuestro y alguna opinión de poseedores decepcionados (creo recordar de alwasybmw) pues he empezado a comerme la cabeza y mirar otras opciones.

De 19" me encantan aunque me parece demasiado ya que me saldría por un pastón cambiar ruedas. Las de 18" no me gusta el diseño y es entre las de 17" donde están las que más me gustan:
-modelo 157 de serie. Me gustan pero nunca las he visto en vivo y no sé como quedan, se hacen pequeñas? Los que las tengáis me dais vuestra opinión, os habéis arrepentido?
-modelo 187. No me llamaban mucho, pero la verdad es que dan la sensación de hacer la rueda muchos más grande y en vivo se ven muy bonitas.
-modelo 188 en V. Estas pueden ser mi opción si tengo que cambiar. Veo que la de atrás es más cara que la de alante, por que es 8,5Jx17 mientras que la delantera es 8Jx17. Qué quieren decir esas jotas? :fs: Estas parece que llenan muchísimo más. Nunca las he visto, los que las tenéis estáis contentos?

Por cierto, por reequipamiento todas las de 17" cuestan 320 €/ud, pero si las pides de fábrica unas valen mucho más que las otras :Randy-git:Se lo he explicado a mi comercial y no cuela...

Salu2

O

Ocio

Invitado
Ala! he puesto llantas con y! :fs: cómo se modifica el título del post?

Rifi

En Practicas
Reacciones
46
Dale a editar en el primer post.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
he llegado tarde lo iba a editar yo.

R

Roentgen 1895

Invitado
Es reconfortante encontrar gente que todavía le importen las faltas de ortografía.;-)

O

Ocio

Invitado
DANI MONTON;4184542 dijo:
he llegado tarde lo iba a editar yo.
Hacía daño verdad? biggrin

Me ayudáis con las llantas? Tengo hasta la próx semana para hacer cambios.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
para mi es fundamental una cosa, poder rotar las gomas de alante a atras y viceversa, , como en 18 todas llevan atras 255 y distinta garganta ( 8 y 8´5) deje las de serie son bonitas, estoy tentado de poner unas replica conservando la misma anchura de garganta y medida de neumatico, lo que pasa es que si ves los serie 3 piden separadores y como no tengo claro el ponerlos la llanta que me gusta es la nueva del M3 en 19, tiene menos et que la de serie, con ello el coche queda mas gordo, encima mi idea es poner 8´5 x 19 con neumatico 225-35-19, a ver si jangel las trae, salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
O

Ocio

Invitado
comple;4185407 dijo:
para mi es fundamental una cosa, poder rotar las gomas de alante a atras y viceversa, , como en 18 todas llevan atras 255 y distinta garganta ( 8 y 8´5) deje las de serie son bonitas, estoy tentado de poner unas replica conservando la misma anchura de garganta y medida de neumatico, lo que pasa es que si ves los serie 3 piden separadores y como no tengo claro el ponerlos la llanta que me gusta es la nueva del M3 en 19, tiene menos et que la de serie, con ello el coche queda mas gordo, encima mi idea es poner 8´5 x 19 con neumatico 225-35-19, a ver si jangel las trae, salu2

Vale, ya he entendido lo que es la garganta, pero los neumáticos para 8 no te valen para 8,5? Deberían valer y podrías intercambiarlas no? Si no es así ya descarto las 188.

Cambias porque estás insatisfecho con las 157? que tal quedan? Nunca las he visto en vivo, pero conformaría si me pones unas fotillos del tuyo que además también es spacegrau.

Gracias.

O

Ocio

Invitado
Pablitorz;4185429 dijo:
Yo vendo las 187€ multipalo por 1000€. Las ruedas tienen 8.000km y estan nuevas, si estas interesado dimelo.

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-4-l...os-continental-buen-precio-270705/index3.html

El cambio es porque me puse 18" y estas estan perfectas sin roces. Por reequipamiento con neumatico creo que soplaban unos 1800 o 2000 € :S

Un saludo
Gracias Pablitorz, se ven muy bien, en buen estado. Pero por 200 me las pondrían ya en taller y aún me quedarían 800 para unas ruedas nuevas. Otra cosa es que encontrase comprador para las de serie, así sí me interesarían las tuyas.

Salu2.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Ocio;4187090 dijo:
Vale, ya he entendido lo que es la garganta, pero los neumáticos para 8 no te valen para 8,5? Deberían valer y podrías intercambiarlas no? Si no es así ya descarto las 188.

Cambias porque estás insatisfecho con las 157? que tal quedan? Nunca las he visto en vivo, pero conformaría si me pones unas fotillos del tuyo que además también es spacegrau.

Gracias.
fotos de mi coche
http://www.bmwfaq.com/f65/despues-de-105-dias-ya-fotos-224740/
; en cuanto a las llantas originales son las que mas me gustan en 17 pero piden separadores por eso si cambio aprovecho a poner llantas con menos et para no tener que poner separadores; puedes poner 225 en 8´5 pero yo si llevo 225 en las 4 ruedas prefiero llevar la misma garganta en las 4 ruedas, salu2

O

Ocio

Invitado
comple;4187417 dijo:
fotos de mi coche
http://www.bmwfaq.com/f65/despues-de-105-dias-ya-fotos-224740/
; en cuanto a las llantas originales son las que mas me gustan en 17 pero piden separadores por eso si cambio aprovecho a poner llantas con menos et para no tener que poner separadores; puedes poner 225 en 8´5 pero yo si llevo 225 en las 4 ruedas prefiero llevar la misma garganta en las 4 ruedas, salu2

Quedan de maravilla, compartimos casi la totalidad de la configuración, con lo cual casi he visto mi coche, se ve precioso. El tema es que creo que llevas suspensión deportiva no? Cuánto rebaja? sin ella las llantas quizá se vean pequeñas verdad?

Salu2

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Ocio;4190219 dijo:
Quedan de maravilla, compartimos casi la totalidad de la configuración, con lo cual casi he visto mi coche, se ve precioso. El tema es que creo que llevas suspensión deportiva no? Cuánto rebaja? sin ella las llantas quizá se vean pequeñas verdad?

Salu2
SI llevo suspension deportiva, el coche con ella gana esteticamente, pero aun asi este coche esta diseñado para poner mucha llanta, tiene mucho pase de rueda y muy abonbado, ayer aparque al lado de un M3 de los nuevos de un amigo y con llanta 19 y neumatico 245 alante y 265 atras ves al M3 que queda precioso pero no feo, si tu coges un M3 e36 y le pones esas medidas de llanta y neumatico queda totalmente desproporcionado, los de bmw han descubierto el filon de oro de las llantas y diseñan los coches para que te gaste una pasta en ellas, salu2

O

Ocio

Invitado
comple;4191584 dijo:
los de bmw han descubierto el filon de oro de las llantas y diseñan los coches para que te gaste una pasta en ellas, salu2
:xray: Cierto, el paso de rueda es enooooooorme. Quizá han buscado estandarizar para poder acoger todo tipo de ruedas y suspensiones. O bien ha buscado lo que tu apuntas, ya que las llantas te las cobran bien cobradas (no acaba de entrarme que llantas que valen lo mismo por reequipación tengan hasta 700 euros de diferencia al pedirlas montadas de fábrica).

Me gustan tus fotos, creo que dejaré las 157 y cuando toque cambiar ruedas ya veremos qué pasa con las llantas. Cuánto te ha costado la suspensión deportiva? Se hace muy dura? Tampoco me gustaría ir dando botes en el asiento ;-)

Salu2.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Ocio;4193348 dijo:
:xray: Cierto, el paso de rueda es enooooooorme. Quizá han buscado estandarizar para poder acoger todo tipo de ruedas y suspensiones. O bien ha buscado lo que tu apuntas, ya que las llantas te las cobran bien cobradas (no acaba de entrarme que llantas que valen lo mismo por reequipación tengan hasta 700 euros de diferencia al pedirlas montadas de fábrica).

Me gustan tus fotos, creo que dejaré las 157 y cuando toque cambiar ruedas ya veremos qué pasa con las llantas. Cuánto te ha costado la suspensión deportiva? Se hace muy dura? Tampoco me gustaría ir dando botes en el asiento ;-)

Salu2.
la suspension deportiva creo que me costo unos 350 euros, este es un tema muy personal, en el e-90 la llevaba y en el e-92 no es tan dura, no se si es porque han cambiado los reglajes o porque los neumaticos run flat ( ahora ya de segunda generacion) absorben mejor, mis condiciones son un poco especiales, casi siempre voy solo y por buena carretera, ademas mis hijos llevan su propia silla, si viajas mucho por carreteras comarcales o con gente atras de ahi te puede venir las quejas, los e-90 son secos de suspension atras y esto se acentua en la suspension deportiva, salu2