Duda Duda / Llantas de acero con neumáticos de invierno

javier bmw

En Practicas
Buenas tardes,

En enero me dan mi nuevo 318d LCI y mi duda seria la siguiente:

Actualmente tengo un e90 LCI, al cual le compre hace 2 años unas llantas de acero con neumáticos de inverno. No suelo frecuentar muchas zonas con nieve, pero si me gusta subir un par de semanas al año a esquiar y llevar el plus de seguridad y comodidad que aportan los neumáticos de invierno. En el futuro F30, se que los neumáticos que llevo actualmente no son equivalentes, por lo tanto debería comprar unos nuevos (205/60 r16) . ¿Sabéis si las llantas de acero que tengo para el e90 serian compatibles?, en esto de los ET y demás me pierdo...

Os dejo unos datos de las llantas de acero:

- 61/2Jx
- 16EH2
- IS42

No tengo ni idea de que significa cada cosa, estoy muy perdido. ¿Podéis echarme una mano?, tampoco se donde se mira el ET y si este tipo de llanta lo lleva.

Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TheLIZAMA

Forista
Lo siento, no te puedo ayudar. Yo solo sé que me echaría a llorar viendo un F30 con llantas de acero:facepalm::lloro:

A ver si alguien te puede ayudar a tu duda.

Última edición:

javier bmw

En Practicas
Lo siento, no te puedo ayudar. Yo solo sé que me echaría a llorar viendo un F30 con llantas de acero:facepalm::lloro:

A ver si alguien te puede ayudar a tu duda.

Gracias por tu respuesta, toda la razon por lo de echarte a llorar, seguramente lo haga yo tambien jajaja. La verdad que estoy buscando unas llantas de F30 y estas ( las llantas de acero) serian mi ultima opcion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk