Hola grupo, estoy apunto de adquirir estas llantas medida 275/35/r19 Y100 y quería saber si estas llantas del m4 valdrían para mi f36 440i gran coupe (Ref llantas ; M437 2284550 2284551) Gracias !
Simplemente por estética. Odio esos diseños de llantas. Si quieres te doy varias opciones de llantas bonitas.
Las de abajo quedan mejor para mi gusto. Pero si a ti te gustan más las de arriba afloja la cartera y disfrútalas.
Pone "IS40" arriba si no veo mal, ese es el ET, 40 mm. Y tiene que coincidir más o menos con el de tus llantas, variaciones de dos o tres mm pueden ser aceptables, no más.
muy complicado que te valgan. crecen 2cm hacia fuera y 3 hacia el amortiguador. a parte te falta poner los datos de las traseras.
No te sirven como no sirven las de ningún M de la serie 3 en sus respectivas berlinas/coupés normales. El desplazamiento de la llanta y su anchura hacen que salga de tu carrocería. Prueba a montar una rueda en tu coche y verás...
Aquí al taller vienen varios F30, F36 y F31 con las 437M y con las del M2C, que ahora mismo no recuerdo como se llaman. Parece que con medida de neumático de M2 van bien y no rozan. Mas no puedo ayudar; a mi no me hacen especial ilusión. De hecho tengo un juego para vender.
Ojo que es Et 40 con un ancho de 10"... tu coche si no recuerdo mal lleva 8,5" de ancho y un ET altito... Ten encuenta, además, la anchura que te hace falta de goma para cubrir la llanta en cuestión y no entrás en ese 3% de variación...
Como te comentan arriba el ancho de las delanteras es de 9” et 29 y el de las traseras de 10” et 40. Mira en alguna pág de comparación de medidas de llantas si te pudiesen entrar sin rozar.
Dudo de que te valgan con ese neumático, delante debería llevar 255 si vienen de un m4, quizás, puedas montar una 235 o así, aunque probablemente sobresalgan mucho de la carroceria
De E-Series no controlo mucho. No puedo asegurarte. Las doy baratas. Una esta para reparar (color, no roces). Las demás están bien. Las he usado muy poco. Se las compré a un cliente y las usé para ir a circuito momentáneamente mientras tenía carbocerámicos. De todas maneras de esto no va el hilo, jajaja.