Hola compañeros,, ando buscando informacion sobre cuales son las llantas replicas mas fidedignas a las originales bbs traseras, hace bastante tiempo lei en el foro un comentario que habian unas que la unica diferencia es que no pone en bmw grabado cerca de la tapa central,, Os comento el invento que quiza no salga bien, pero quiero intertar,, os pongo en escena, mi chasis es de un 320i,, llevo tanto delante como detras aletas de M3 originales, detras llevo tambien el eje del m3 completo con las csl originales,, la cosa viene en el eje delantero que es de origen, y las csl originales delanteras son de et44,, con separador de 1,5 siguen quedando muy dentro Un dia me dio por poner las llantas traseras en el eje delantero y me sorprendio lo bien que quedan,, pero claro son 255 entonces busco comprar unas replica que me permitirán jugar con los et los anchos,, la cuestión es que cueste trabajo ver que son llantas de padres diferentes un saludo y gracias de antemano
creo que tambien existen replicas con el cuadradito de m, que lleven ese cuadradito no significa nada. yo lo unico que te puedo decir es que mi coche vino de italia hace muchos años y traia una csl replica en 18 doble medida y las llantas son italianas, ponen wheels company itali (creo, talvez esa fabrica ya ni se llame con ese nombre despues de tantos años) de calidad me parecen muy buenas. tampoco te puedo decir como conseguirlas, solo que se fabrican en italia. en un enlace antiguan ablan de estas https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-llantas.804803/ o sino buscando csl munchen tambien aparece algo. pero no hay nada claro
gracias compañero, las he mirado y se ven como aquel que dice idénticas,, pero si no tenemos un distribuidor va a ser complicado,, haber si alguien nos da mas pistas, sdos
https://www.mvmcarparts.com/juego-de-4-llantas-19-csl-silver-bm008.html Esas son buenas y de calidad y gente seria.
Hola, las tengo vistas, he estado hablando con el que las vende, lo que sucede es lo que comento, en la foto no salen de lado, en las originales las aspas salen rectas hacia el interior de la llanta asta el buje y en las replica salen las aspas sin hacer tanto el cóncavo y llegando al buje hacen un poco de curva y destaca bastante a mi parecer, por eso queria ver algo que sea fiel de verdad,, sobre el precio el kit ves que sale en 750, me venden 2 en 600, que no seria problema , pero ya no se si seria mejor coger 4 sigo en la busqueda,.. saludos
Te dejo estas, son que llevo yo en el z4 y quedan atrás de aleta. Las compré ahí y no tienen aduanas porque es Irlanda del Norte. https://cmwheels.com/product/19-staggered-atomic-csl-wheels-hyper-silver-e90-e91-e92-e93/ Las tienes en romisport. http://www.romisport.es/epages/romi...""+DOBLE+MEDIDA+PLATA+BRILLANTE"&Locale=es_ES
las de mvmcarsparts vistas de lado se aprecian las aspas que hacen curva,, la cual no me agrada https://imgur.com/a/6k3SrB4
gracias, el primer enlace no habre, son las mismas que en segundo enlace verdad? pues creo que estoy jodido, estas el aspa mejora mucho, la cosa que el et es 45 y el ancho 9,5 no me valen por mucho que quiera, las de mvm son et20 y 9de ancho que ya es mucho, eso si era perfecto,, me da que pocas posibilidades me quedan, lo que no tiene uno lo tiene la otra, que lata un saludo y gracias
Las tienes en otro et también. El segundo enlace es el mismo. De todas formas habla por chat con los del primer enlace que te hacen descuento. Dile que tienes un E46 y que quieres las ATOMIC CSL. van geniales y preciosas, son las más cóncavas atrás y como las csl originales. Hicimos como 5 pedidos ya algunos compis de z4 e85. Y te digo que como las atomic no vas encontrar unas más iguales. Te dejo esto: https://www.willtheyfit.com/index.p...2=30&wheel_size=19&wheel_width=9-5&offset2=24 Que et quieres delante y atrás?
Romi va muy bien, pero el yo creo que hace algo así como droppshoping, las pide a la primera página, y luego le sube un pelín el precio. Por eso digo de hablar con los otros.
porque esas llantas no son la csl, esas llantas son las m359, que la llevaban los serie 1m o el m3 e90, las csl serian la 163m
vale, gracias por la información valiosa,, te comento los et que e visto en la pagina son como las de origen, lo ideal seria 8,5" con et20 ,,o si no 9" con et30 y esto para llantas traseras (las cóncavas) que el invento mio es ponerlas delante y detras dejar las csl originales que ya tengo, de hay la necesidad de que no destaquen las diferencias no me acabo de aclarar con esta pagina que me as pasado ahora, si das visto las atomic con otros et dime donde que le heche un vistazo Graciass
pues me dejas a cuadros , por que esa foto me la a pasado el de mvmcars por wapasap despues de explicarle que lo que queria era algo fiel a las csl,,no le dedican mucho al wapsap gracias por la info
csl si buscas en catagolo se llama m163 y la m359 del serie 1m o m3 e90 son muy parecidas, no creo que el de mvcars sepa diferenciarlas. las dos son muy bonitas pero las csl dan aspecto de tener garganta y las otra dan aspecto mas moderno y parecen de mas pulgadas de lo que son por la terminación de los radios. nose para que coche las quieres pero si son para e46 no las pilles en 19 porque son demasiado, y pidelas con algo de offset para que tengan concavidad sino te salen muy planas
hola, gracias por la info aclaración,, y perdona el retraso ando con cansancio acumulado de trabajo,, ando un poco perdido en que catalogo te refieres que mire,, Lo de no pillarlas en 19 es complicado, como comente es un invento,,el caso es que quiero dejar detras las mias de csl originales, y para resumir, en el eje delantero quiero unas csl identicas a las trasera csl originales pero con menos ancho de llanta y poder montar 225 por eso quiero las mas concavas que admita 225 y el et sea entre 20 y 25 un saludo y gracias
con catalogo me refiero a cualquier web oismo en Google, porque cada llanta tiene un nombre que la identifica, (bmw les pone ese nombre para identificarlas) por eso digo son diferentes llantas y por eso tienen diferentes nombres. nose si vas a comprar las cuatro o solo las de delante. las de delante son diferentes, por ende tienen diferente nombre, que las de detras, como digo. las de delante esteticamente son un poco mas estrechas y un poco menos concavas que las traseras. nose la medidas se llaman 163m me habia confundido con el nombre ahora lo cambio. buscando oem 163m podras encontar las medidas que tenian de fabrica para pedir unas, pero antes mira que queden bien en tu coche porque sino tienes un m3 son demadiado y si ya tienes unas, sacalas y mira el numero et que no te cuesta nada
si delante llevo asta ahora las csl originales et 44 y al ser eje original delante y aletas de m3 queda muy escondidas,te comento , un dia puse las traseras delante y caben sin problema,, quedan brutales,, quiero eso exacto con neumático mas estrecho, para resumir, como se que no lo hay busco lomas parecido incluso cotejo la idea de coger dos llantas y hacerlas mas estrechas si algun profesional se aterviese(traseras original csl) las traseras comentaste que son 263m puede ser?
no fue una confusión mia, vi que habia dos aki 127, y 163 http://www.bmwstylewheels.com/3/E46 pense que serian delante y detras, la verdad nose porque hay dos nombre diferentes pa la misma llanta. son para un m3? si vas a poner las cuatro iguales quizas te compesa comprar cuatro nuevas iguales a las de detras y haces un setup cuadrado, (el otro juego lo puedes vender, porque se venden facil) alguna gente lo hace montas 255 o 265 a las 4 ruedas pero necesitas un coche potente. lo de modificar una llanta no lo hagas porque es mas barato comprar unas y si vendes las tuyas quizas ni pierdas casi dinero.
la cosa de modificar es que no voy a encontra unas llantas identicas a las csl trasera y que pueda calzar 225,, lo que no se si esto lo hace alguien en aluminio no son para m3, el motor es un 30
nose que decirte cortarte las llantas para hacerlas mas estrechas nose quien lo hace, dejando de lado el tema de que la rueda va esta mas hacia afuera tal vez, tardes un tiempe en dar con un ajuste para que el coche valla bien... Lo que tienes que hacer el elegir el neumatico ejemplo 235 luego cojes el ancho necesario, y el et lo mides con un metro y una regla en tu coche, y despues encargas las llantas a media con el et que tu elijas. mi opinión compra unas nuevas y no destrces las tuyas porque te sale mas barato
la cuestion a conseguir es la estética que da la llanta csl trasera puesta delante, el problema no es que la rueda quede muy escondida, de ser asi podria resolverlo con separdores de doble anclaje o con trapecios de M3 delante,, bueno,, haber que invento
Para mi cambiar el tren trasero del m3 y delante dejarlo de serie has roto el equilibrio de estabilidad del coche. Ya no es una cuestión solo de cómo arreglas lo de la llanta.
vale,, puede que tengas razon,,pero el tema no es este,, como apunte te dire que me he cruzado españa (algunos ratos a 200) y ni tan mal,,
Haber si saco un rato y paso por alguna tienda de llantas,, haber si tengo suerte y saco algo en claro, un saludo y gracias