1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda llantas y neumáticos

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Helioos, 28 Feb 2018.

1. Helioos

Helioos

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Antes que nada disculpad si hay algún hilo similar, pero no he encontrado nada que me quite las dudas.
    Tengo un Bmw F20 del 2016, con gomas Potenza run flat 205/50/R17 89W. Las llantas son 7x17, no sé que ET tienen(esta semana no tengo el coche y no he podido mirarlo).
    El tema es que me gustaría cambiarme las llantas, y estoy dudando entre poner unas 17” y aprovechar los neumáticos(tienen 7.000km) o poner unas 18”.. en caso de poner unas 18, se notaría en la fuerza del coche? No me gustaría ponerle más de 225.

Las llantas que me gustan son unas Mak Luft o unas estilo M6. Las que he visto son 7.5-8x18, y hay varios ET. Cuál puedo montar sin que sobresalga del coche ni del neumático? Qué ET equivaldría con cada neumático vamos? Disculpad el tocho pero estoy bastante perdido, y seguramente esté mezclando conceptos también:facepalm:

Muchas gracias por vuestro tiempo!

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    31.817
    algo vas a notar , pero de 205 a 225 es practicamente inapreciable bajo mi punto de vista
    aqui cada un puede ser mas sensible o no .....es difícil saber el nivel de sensibilidad de cada uno
    sobre el et dime el original y te puedo ayudar

A Helioos le gusta esto.
  3. Helioos

Helioos

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW Serie 1
  4. jangel

Me Gusta:
    31.817
    como mucho entre et 35 y 40 para llanta 8.0x18

5. Helioos

Helioos

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Qué pasaría si le pongo una ET43? se saldría demasiado el perfil?

A jangel le gusta esto.
  6. jangel

Me Gusta:
    31.817

no no ...43 perfecto tambien ....se meten mas para adentro ...entre mas et mas se mete ...ojjo que pega en los discos o pinzas si pones mas

A Helioos le gusta esto.