Duda llantas

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Hay varios fabricantes... Ispiri, 3sdm, etc...

18, 19, etc...

• Like
Reacciones: Gus

Giorgii

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
1
Sabeis donde las puedo localizar en 18'? Porque con los que contacto solo las tienen en 19 un saludo espero respuesta gracias y decirme modelo por favor

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.163
Pone look CSL, no tipo CSL, y bueno si, pueden tener parecido, pero para nada son unas CSL, ni unas réplica CSL.

Las del enlace de @Giorgii son unas Zito ZS01 (antes las llamban 935) Z Performance Z01, Miró 111 (misma llanta bajo distinta marca) o las decenas de réplicas que hay , que en realidad, el fabricante será el mismo pero se comercializan bajo diferentes marcas... porque hacer réplicas de una llanta ya de por si relativamente económica... Tienes montones de sitios para comprarlas en 18"...

Por cierto, en el primer enlace ponen fotos de unas Zito, Miro, Zperformance o la que sea y luego aparece un M3 E92 con unas styling 359 o su réplica correspondiente, también hay unas réplica de las styling 359 entre el resto de réplicas CSL en el enlace que pone @Gus y en el que pone @JUAN MARIANO hay de todo, réplicas CSL, CSL auténticas, un par de réplicas tipo VMR 710, incluso diría que hay hasta unas HRE P40SC de mas de 6000€... :rolleyes:

CSL auténtica (hay cientos de réplicas)
bmw_m3_csl1.jpg

Zito, Z performance, Miró 111, etc...
attachment.php

Styling 359 y sus también decenas de réplicas
attachment.php

VMR710
P1010352.jpg

Espero haberte ayudado biggrin

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Os parecen fiables ese tipo de llantas como para montarlas en vuestros coches???

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.163
Os parecen fiables ese tipo de llantas como para montarlas en vuestros coches???

Bueno, alguna de estas llantas tienen una buena relación precio/calidad, pero desde luego, por menos de p. ej. 800€ ya me parecería demasiado barato...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Yo he estado buscando algo del estilo de las 359 para el F10, en precio por debajo de las originales solo me dan confianza las WSP (wsp italy w675 basel M), luego si me voy al precio de las originales me planteo las BBS CH-R.

Alguna recomendación en ese estilo fiables y entorno a los 1000€?

Giorgii

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
1
Jazza gracias si he estado mirando y valen mas de 800 en 18' ronda los 850€ tu cuales me recomiendas para un f20??espero respuesta gracias! !

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.163
Yo he estado buscando algo del estilo de las 359 para el F10, en precio por debajo de las originales solo me dan confianza las WSP (wsp italy w675 basel M), luego si me voy al precio de las originales me planteo las BBS CH-R.

Alguna recomendación en ese estilo fiables y entorno a los 1000€?
Jazza gracias si he estado mirando y valen mas de 800 en 18' ronda los 850€ tu cuales me recomiendas para un f20??espero respuesta gracias! !

Joer, me ponéis en un compromiso.... :unsure:

@bigwave si te gustan las 359 tu mismo lo dices las WSP Italy tienen muy buena fama y de ser la mejor de las réplicas. En general todo el mundo habla bien de ellas, como varios foreros de aquí que las llevan desde hace tiempo. Mi hermano lleva unas en su Tiguan desde hace ya 4 o 5 años y no tienen ninguna queja...
Si te vienen bien los anchos y et's pues perfecto! AG (Avant Garde Wheels) también tiene unas réplica y creo recordar que con mas parábola. La marca tiene cierto prestigio, pero por aquí creo que es complicado encontrarlas (es marca americana)

@Giorgii, yo sin duda, me iría a alguna de marca. En ninguno de esos enlaces de milanuncios lo indica y la mezcla que hacen de llantas y modelos me hace desconfiar porque no saben ni lo que venden...