Avería Duda luces e93 por cambio faro lci

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yunhe, 4 Feb 2020.

1. yunhe

yunhe En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola buenos días. El problema es que tuve un accidente que rompí los faros y la parte delantera del bmw. Como no era fácil conseguir un frontal completo, al final me ofrecieron una frontal de un e92 pero restilyng. El problema es que el mecánico que me lo monto, me lo monto bien, pero dice que no entiende el fallo que tiene ahora el coche. El faro bixenon funciona perfectamente pero los ángel eyes me parpadea mucho...y los intermitentes también. Las 3 bombillas led lel faro lci tampoco me luce...
    He llevado aún taller para que me codifique el módulo ...y me dijo que no podía. Es cierto que tengo que pasar cableado paralelo para los faros, cambiar módulo frm2 a fmr3 y codificarlo?? Gracias.
    ******************************. El coche está en Salamanca.

Última edición por un moderador: 5 Feb 2020
  2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.040
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. yunhe

yunhe En Practicas

Me Gusta:
    1
    No encontré nada acerca de cableado ni nada de eso .....

4. Jotaiz

Jotaiz En Practicas

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Los faros sí se pueden codificar, yo cambié de halógenos de e90 a bixenón lci y completamente funcional, sino consigues resultados cambia a frm3. También podrías pasar cableado en paralelo pero juraría que no es necesario. Saludos.

Compartir esta página