Hola buenos días. El problema es que tuve un accidente que rompí los faros y la parte delantera del bmw. Como no era fácil conseguir un frontal completo, al final me ofrecieron una frontal de un e92 pero restilyng. El problema es que el mecánico que me lo monto, me lo monto bien, pero dice que no entiende el fallo que tiene ahora el coche. El faro bixenon funciona perfectamente pero los ángel eyes me parpadea mucho...y los intermitentes también. Las 3 bombillas led lel faro lci tampoco me luce... He llevado aún taller para que me codifique el módulo ...y me dijo que no podía. Es cierto que tengo que pasar cableado paralelo para los faros, cambiar módulo frm2 a fmr3 y codificarlo?? Gracias. ******************************. El coche está en Salamanca.
tendrás que quitar el cold check de las luces, por eso te parpadean De coding de E9X no idea, pero hay una posibilidad de que tengas que rehacer cableado, pasate por el foro E9X, allí te darán mucha más info que en el general https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-3-e-90-e91-e-92-e-93-2005-2011.151/
Los faros sí se pueden codificar, yo cambié de halógenos de e90 a bixenón lci y completamente funcional, sino consigues resultados cambia a frm3. También podrías pasar cableado en paralelo pero juraría que no es necesario. Saludos.