Duda luces láser G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Juli330eG20, 29 Feb 2020.

  1. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Hola.

    Sigo esperando el coche... y sigo apoyándome en vosotros para resolver dudas.

    El caso es que he pedido mi 330e G20 con paquete Innovation, que trae imcluidas las luces láser, y mi duda viene si dentro del paquete incluye la adaptación del haz de luz (no me refiero solo a encendido y apagado de luz de carretera como el pack del asistente) en función de los vehículos que el coche va detectando.

    Es decir, si funciona como este video:



    O si en función del resto de vehículos es solo encendido y apagado completo de la luz de carretera.

    Mil gracias por vuestra ayuda y opiniones. La espera se ameniza infinitamente.
     
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    En efecto, se trata del pack completo. Es la suma de los led adaptativos o Selective Beam y el láser que solo es como luz de carretera.

    No es solo el cambio de luces, es que siempre llevas la luz de carretera encendida pero va cambiando para no deslumbrar a otros conductores. El efecto es espectacular.

    Los faros de luz láser lleva ópticas exclusivas incluso para la luz diurna y el intermitente. Ojo, la láser solo se enciende cuando no hay tráfico. Dada su intensidad no creo que fuera posible mantenerla encendida. Cuando vas por una carretera oscura y se enciende alucinas lo lejos que llega.

    saludos
     
    Última edición: 29 Feb 2020
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  3. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Gracias por la info. Mamma mía qué ganas ya...
     
  4. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i

    Es como en el video, pero va un poco mas allá. Esas luces son LED. Las laser son estas. No te arrepentirás.

     
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  5. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Eso si, a los amigos camioneros les hace una gracia encontrarse con nosotros.
    Entiendo que por ir tan altos se llevan el fogonazo en curvas cerradas y cambios de rasante. De momento los coches no me dan ráfagas.
     
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  6. manutremo

    manutremo En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Sèrie 3
    A mí me dan alguna ráfaga en cambios de rasante pero siempre cuando llevo las normales, parece que la gente no está acostumbrada a una luz tan buena. En algún caso respondo con una corta ráfaga de larga para que vean que llevo las cortas... Las láser adaptativas son una pasada, se conectan a partir de 40km/h y es alucinante verlas encendiendo y apagando zonas según detectan otros coches... Imprescindibles.
     
    A sampat4 y Juli330eG20 les gusta esto.
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    A mi algún coche me ha dado luces. Pero es lo que dice manutremo. Hay gente que no está acostumbrada. No se vosotros pero a mi me parece que otros coches llevan lamparillas. Ya me pasaba con las Xenon de mis anteriores coches. Ahora es espectacular con la LED estas.

    En zonas más rurales creen que vas con las largas porque están acostumbrados a que todos llevan lamparillas.

    Saludos
     
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  8. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    A mí también me han dado la ráfagas un par de veces, pero creo que es por lo blancas que son. Cuando cojo otro coche ahora me parece que alumbra muy poco. Nunca he visto una iluminación mejor que estas luces láser.
     
    A Juli330eG20 y sampat4 les gusta esto.
  9. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    A mi lo que me hace gracia es cuando circulas detrás de otro coche y mis focos iluminan más y más lejos que los suyos, deben alucinar, sobre todo cuando los adelantas y vuelven a la "cruda realidad".
     
    A sampat4 le gusta esto.
  10. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    A mi me paso ésto mismo una vez que iba detrás de otro pero no estaban la luz larga activada, solo la luz corta en modo automático, de forma que por los lados le salía la luz larga, y me activó las luces de emergencia para indicarme que le estaba deslumbrando... Me sorprendió por que era la primera vez en dos años que llevo con el coche. Yo no tengo las láser, solo las de led adaptativas.
     
  11. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Los hay muy sensibles. Ya te digo que a mi me ha pasado en carreteras donde es infrecuente cruzarte con coches que llevan buenas luces.
     

Compartir esta página