Duda luces LED adaptativas nuevo mini.

Tema en 'Mini' iniciado por OMADON, 14 Jun 2018.

  1. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    ¡Hola a todos! El select de mi Mini actual está próximo a su fin, y mi comercial de toda la vida ya me tiene engolosinado para sacarme el nuevo Mini. Mi actual Mini Cooper de Enero de 2015, posee los faros LED, que por aquel entonces la marca llamaba con contenido ampliado. Estoy contento con ellos, pero al configurar el nuevo modelo, tenemos dos tipos de faros LED, los "normales" y los LED adaptativos. He estado intentando recopilar la poca información detallada al respecto, y no se si me merece la pena ponerlos (unos 550 euros más de sobreprecio sobre los normales, al tener que añadirle por fuerza el espejo interior antideslumbramiento). Vivo en Gran Canaria, que tiene una autovía totalmente iluminada en unos 50 km, y después realizo también algo de recorrido por una carretera de montaña totalmente no iluminada, donde tengo una casa en el campo, pero una de las características principales de dichos faros, es que no se activan hasta superar los 70 km/h, por lo que, en carretera de montaña, poca activación tendrá. ¿Alguien me puede "iluminar" al respecto y justificarme si hay un salto realmente notable al montarlos? Aclaro que trabajo de noche, y la mayoría de mis recorridos son durante este periodo, por lo que le doy muchas vueltas al respecto. Gracias.
     
  2. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Hola canarion , yo chicharero, hace 3 meses hice con el F60 con Led ampliado. es mucho mejor, tiene luz de giro LED con un poquito que gires el volante la luz enciende a su lado. Segun tu dices que trabajas de noche pillalo, conducir en noche luz ampliado mejor para la vision... Una inversion segura...
    Saludos
     
    A OMADON le gusta esto.

Compartir esta página