Duda Luces Philips? Piaa? ...?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTULIN, 6 Ago 2005.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues esa es la cuestion que tuve hace un año y al final le puse un kit de xenon pero ahora estoy en la misma situacion y el xenon lo he descartado por el tipo de optica que llevo, paso de ir dando el cante con el xenon y que me fundan, asi que pondre una buenas lamparas y listo, pero cuales?

    GRACIAS
     
  2. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    buenas,yo tengo montadas las piaa extreme white y se nota bastante la diferencia y se parece bastante al xenon,son mas guapas e iluminana mas q todas las philips y similares,inconveniente...cuestan 70 leridos
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo he montado las Philips Blue Vision y no he notado nada de diferencia y me costaron 26€ cada una.
     
  4. arraca

    arraca Guest

    yo monte unas philips de 36 E y se me fundieron en 3 meses
    Por lo visto no debes apagar el coche con las luces encendidas
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi me han hablado de las vision plus, que son mejores que las philips. Tb guillex dice que ha probado unas que se llaman plasma xenon plus o algo asi que son del carrefour y le costo 10 euros la pareja se ven muy bien. De todos modos para conseguir una luz blanca tienes que buscar una bombilla que sea azul, como lo son todas estas que te he comentado y tambien por ejemplo las osram cool vision que estan en hipercor creo por 16 euros la pareja. De todos modos te vas a encontrar mil opiniones pero no montes una bombilla de mas W porque te puedes cargar la optica del coche.

    saludos
     
  6. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Yo llevo las Philips blue vision, pero son mucho mejores las PIAA, el inconveniente es lo que te dice bemedobleu, que valen entre 70 y 75 euros, ahora eso sí se gana bastante.
     
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    estoy en dudas
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que se haga la luz!! Jejeje Yo pronto montare los faritos de xenon que tengo en casa.... ;-)
     
  9. bonbmw

    bonbmw Guest

    que te costaron los xenon y donde. ¿ como los montas?
     
  10. espias

    espias Guest

    Cuidado con las bombillas imitación Xenon.

    Antes de ayer estuve en Norauto de Alcala de henares y tenían 3 modelos de bombillas de este tipo en la zona de aceituning, estas eran:

    PHILIPS BLUE VISION PLUS 4000K
    KRAWEHL
    PIIA EXTREME WHITE PLUS 4000K

    Hablando con uno de los dependientes, que me pareció que entendía bastante, me dijo que las únicas que tenían filtro UV (ultravioleta), eran las Philips, las otras 2 no lo tenían.

    Me comentó que tanto las PIIA como las KRAWEHL, acababan dañando la óptica[-X , inclusive antes, si solemos circular muchas horas de noche.

    Añadir que las PIIA costaban creo recordar alrededor de 65€, las Philips 35€ (dentro del pack se incluían unas tambien de posición de color azul).

    Comentar que yo actualmente llevo puestas unas OSRAM SILVERSTAR de 3500k en h7 y estoy contentísimo con ellas pués han mejorado la iluminación del coche (compact 320td) una barbaridad, pero, no se ven tan blancas ó azuladas como las que imitan al Xenon.
     
  11. FliTteR

    FliTteR Guest

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaahggg

    compre unas
    KRAWEHL
    en feuvert.. o norauto.. no recuerdo.

    recomendadas por un monton de foreros...

    las monté... y no me duraron mas de 1 mes. y no, no las toque con las manos.

    incluso algo que me sorprendio un poco nada mas ponerlas, cuando las encendí, humeaban.

    cuando me cascaron (lo hizo una solamente) fui a descambiarlas por otras, me las cambiaron y me duraron casi casi lo mismo.

    las tire a tomar por el culo.
    no hago mas experimentos.

    tambien me dejo un amigo unas philips blue vision y no se nota casi na, y cuestan una pasta.
    un saludo
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay que tener en cuenta que los xenon normales, rondan los 5000-8000 K

    normal que siendo de 3500 k no se acerquen al blanco...
     
  13. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    hola: Pues yo monté recientemente la phillips vision plus (27 € par en norauto) y muy bien con respecto a otras phillips que llevaba.Decir que en otro coche, audi 80, llevaba unas de 130 watios y tenía problemas con los relés.Las quité y le puse las famosas visión plus de 55w claro;llevan unos 3 años sin problemas,por eso me decanté por ellas para el bmw.
     
  14. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Gp Thunder

    Yo Llevo Las Gp Thunder De 8000 Kelvin De 55w Hace Ya 2 AÑos Y Van De Lujo Un Tono Xenon Y De Momento No Me Han Jodido Las Opticas
     
  15. LICHI

    LICHI Guest

    no os compliqueis la vida comprar las nuevas que salieron de MOMO que son de 55 w pero alunbran como las de 100 w quedareis alcinados y valen 70 eur si teneis alguna amistad en alguna tienda de repuestos que os hagan un poco de descuento yo las piye por 31 eur
     
  16. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    piaaa xtreem white plus!!!
     
  17. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    En que quedamos al final? MOMO, PIAA...Cuales de PIAA?
    LLevo un mes dandole vueltas y todavia no he pillado ningunas pensado ne cuales seran mejores? Que dilema
     
  18. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues supongo k la mejor marca xk cn lo k valen jeje son de 55w xo ekivalen a 110w la luz es muy blanca es buena compra aunk algo caro xo merece la pena
     

Compartir esta página