Duda M240i

Modelo
M240i
Reacciones
2
Hola, soy nuevo en el mundillo de bmw. He comprado hace poco un M240i matriculado en marzo de 2017. Mi duda es si con esa fecha de matriculación es posible que traiga de serie el cuadro de mandos sencillo (pantalla única y pequeña entre el cuentarrevoluciones y el velocimetro) y la pantalla central del coche pequeña en vez de la mas ancha (la que tiene aspecto de panoramica, no se las pulgadas exactamente de cada una)
Gracias por la ayuda.

• Like
Reacciones: Gus

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
637
si no me equivoco ambos eran y son opcionales incluso en el M240i. La pantalla depende de si pones navegador o no y el tamaño depende de que navegador. El cuadro de mandos a lo que te refieres es a lo que llaman cuadro ampliado y como te digo si no recuerdo mal era y es opcional.

Modelo
M240i
Reacciones
2
El coche tiene navegador, y es que lo que mas me sorprende es que el indicador de consumo instantaneo es analogico y no digital como en la mayoria de f22 mas antiguos

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
En BMW "todo" es opcional... (Y caro ya de paso).

AlexDomnu

En Practicas
Modelo
Duracell
Reacciones
236
Enhorabuena por el coche. En paginas como esta , puedes ver los extras que el coche trae de serie.

• Like
Reacciones: Gus

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.840
Enhorabuena por la compra de ese gran coche :)

Sobre el cuadro, es perfectamente posible: está el cuadro normal y el ampliado. En tu caso, tiene pinta de ser el normal, de ahí que te figura todo en un "mini cuadro". Se puede cambiar al ampliado sin problema. Sobre el navegador, está el Business y el Professional; en tu caso, llevas el primero, que lleva la pantalla pequeña y algo menos de rendimiento. Como el cuadro, también puedes reequipar el navy Professional.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Buenas. Buena máquina. Tengo un muy buen amigo que compro un 140i unos meses más tarde que el tuyo y pago por ello como extra.

pbdeed

En Practicas
Reacciones
45
El cuadro es opcional. Se puede cambiar, pero son cerca de 1000€ y para lo que añade, yo no lo haría.