Hola a todos. Estoy encaprichada del Mini y tengo una duda. Tengo una niña pequeña y no sé como va de maletero para meter el carrito. ¿Alguien sabe algo del tema? gracias
:wink:La silla y poco mas,si la silla es de esas tipo carretillo,peor aun.Son solo 160 litros de capacidad.Bienvenida al foro!!!!
Bienvenida a BMWFAQ. Dicen que una foto vale mil palabras pero desconozco la marca de la silla... Quiero decir, que es una sillita Peg Perego Aria GM pero desconozco si se comercializa: es por si no te quieres quedar sin Mini, después de todo :ang: Saludos desde la Costa del Sol ;-)
Visto esto ya no tienes excusa para no comprártelo... No lo dudes ni un solo momento, para mí ha sido una de las mejores compras que he hecho. (sobretodo para ella) Es un coche diferente a todo lo que hayas conducido. Saludos y bienvenida.
Una vecina mía tiene uno y lleva a dos niños pequeños en él, y uno de ellos aún usa silla, así que si que debe caber, además de que Pepe lo haya demostrado con las fotos de más arriba.