Duda Manos Libres Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DDAVIDD, 3 Jul 2008.

1. DDAVIDD

DDAVIDD Forista

Me Gusta:
    18
    Hola a todos, he leido varios post sobre el tema de instalar manos libres Parrot en el coche y de conectarlo al volante MF, tengo una duda, ¿el kit de parrot que montan en los concesionarios oficiales BMW qué conexión llevan al volante, llevan Connect 2?, tengo un BMW serie 5 E 39 del año 2001 y deseo montar un Parrot 3000 conectado a los mandos del volante, todos los consejos y experiencias que me conteis os lo agradecería mucho, muchas gracias.

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.818
    Modelo:
    R 1300GS
    esta todo escrito sobre el tema, la interface que vende BMW es una connect2, tambien tienes una interface parrot en su web. :wink:

3. DDAVIDD

DDAVIDD Forista

Me Gusta:
    18
    Gracias.

4. Portu

Portu En Practicas

Me Gusta:
    1
    La interface q vende BMW no es connects2, ayer me la enseñaron y es parrot. La caja trae el ck3000 evo + cables (a ver si mañana o el lunes pongo fotos de ellos aunque piratas - 24€) + sw101c parrot mk6000 (AUDICOM.IT lo fabrica)

Este por unos 80€ en ebay se consigue.
    INTERFACCIA COMANDI AL VOLANTE PER PARROT MK6000 SW101C

El distribuidor de connects2 me asegura q con su interface no hace falta compar ningún tipo de adaptador y q este para mi coche (E92) sería el CTPPAR006.

El viernes creo q pueda montarlo y ya os contaré.

5. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    RRS
    Pues a mí en el E39 me montaron la interface de Parrot y me daba muchos problemas, así que me la cambiaron por la Connects2 y ahora funciona perfectamente.

6. Tizon

Me Gusta:
    21.818
    Modelo:
    R 1300GS
    yo he tenido la de BMW y ahora tengo la de parrot y no tienen absolutamente nada que ver. :nah: la que yo tuve original BMW creo que no era parrot por eso. :wink:

7. DDAVIDD

DDAVIDD Forista

Me Gusta:
    18
    El servicio técnico oficial de Parrot me ha informado que ya no venden conexiones para volante BMW ya que han dado problemas, así que a quien le monten la interface de Parrot !!mucho cuidado!!. Por otro lado, según dicen los usuarios de Connects2 llevan años funcionando sin ningún problema, e incluso los talleres oficiales de BMW posiblemente monten Connects2, a ver si alguien que trabaje en BMW o tenga información privilegiada nos puede informar que interface monta BMW en la instalación de Parrot.

8. Portu

Portu En Practicas

Me Gusta:
    1
    El viernes me lo enseñaron en el concesionario, y era parrot seguro. Venía en una caja blanca y dentro de ella el ck3000 evo en su caja, los cables idénticos a estos q son los piratas q vende el conce por 24€

y el sw101c mk6000 parrot car kit (tengo las fotos en el otro móvil, mañana intento subirlas) pero q es idéntico a este de audicom

Espero tenerlo montado el viernes, bien este, bien el connects2 y ya os cuento.

9. Portu

Portu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Estas son las fotos, aunq no de muy buena calidad, del módulo q trae el Parrot de BMW. En rojo pone "PARROT MK6000 CAR KIT" y en las instrucciones "PARROT CK300 EVOLUTION CON LOS MANDOS AL VOLANTE BMW"

10. Tizon

Me Gusta:
    21.818
    Modelo:
    R 1300GS
    la caja del multicam de parrot no es asi. :nah: que sea parrot con otra caja no lo se pero esa caja como te dije yo tambien la tuve y lleva incluso unos micro interrupotores en un lateral, cuando compre la de parrot no se parecia en nada a esa y no llevaba los microinturruptores.

11. DDAVIDD

DDAVIDD Forista

Me Gusta:
    18
    Hay muchos usuarios BMW al que le han montado la conexión al volante Parrot y han dado problemas, de hecho Parrot ya no venden conexiones al volante de BMW, podeis preguntar al servicio técnico de Parrot.

12. RBMK1000

RBMK1000 Forista

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo tengo el Parrot 3100 con el Multicam instalado en un MINI y va perfecto.

13. DDAVIDD

DDAVIDD Forista

Me Gusta:
    18
    José , pero conectado a los botones originales del volante??, y si es así quizás en el mini no den problemas.

14. Portu

Portu En Practicas

Me Gusta:
    1
    No puedo discutirlo porque lo único q he visto ha sido esto el viernes en el concesionario, con la referencia q has comentado varias veces de repuestos BMW. Todo es Parrot seguro. Hasta el viernes q lo monto no puedo decirte más.

15. herodes

Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    RRS
    Yo que he tenido instalado el Multican y el Connects2 recomiendo éste último ya que tiene la ventaja de que se pueden usar los botones del volante y además te permite instalar la botonera del Parrot, por lo que puedes acceder desde la misma a todos los menús.

16. Portu

Portu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Al final no hubo forma de conseguir la dichosa centralita de Parrot y he montado el connects2. Con el CTPPAR009 para el E92 no te hace falta instalar la botonera, desde el volante controlas el menú del CK3000 evo.

17. herodes

Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    RRS
    En tu modelo puede que sea posible acceder a todos los menús del Parrot, pero creo que en los E39 no es posible acceder a todos los menús desde la botonera del volante, para por ejemplo mandar los contactos por bluetooth y activar la marcación y los comandos por voz.

18. Portu

Portu En Practicas

Me Gusta:
    1
    No te puedo decir. En el compact E46 sólo con el nokia 8800 podía marcar por voz toda la agenda. Con el resto de tlfs q probé no pude, no era capaz de mandar la agenda. Tenía instalado ck3000 + kit parrot.

En este (E92) sólo he probado con el 8800 y todo perfecto. Cuando pregunté a Escudero le comenté si tenía algún equipo para manejarlo todo desde el volante y me dijo q si. Q el CTPPAR006 para llamar y colgar y el CTPPAR009 para el volumen y el menú. Lo he probado y es cierto.

:finga:

19. pakocoupe

pakocoupe Guest

subo el post de hace un tiempo ,por si alguien a montado un mk6000 con este interface sw101c, poara ver como va el montaje
    gracias y salu2

20. ramal

ramal Guest

:nah:

21. ramal

ramal Guest

Citar:
    Originalmente publicado por pakocoupe [​IMG]
    subo el post de hace un tiempo ,por si alguien a montado un mk6000 con este interface sw101c, poara ver como va el montaje
    gracias y salu2

+1

Compartir esta página