E46 Duda mantenimiento completo 325ci

evrioss

En Practicas
Buenas estoy pensando en adquirir un 325ci con 90.000km me han comentado que esta pendiente de realizar el proximo mantenimiento y me gustaria saber cuanto me saldria una puesta a punto completa para dejarlo lo mejor posible y poder negociar el precio del coche.
No tengo conocimientos de mecanica asi que espero que me ayudeis a completar y/o corregir mi lista.

-aceite motor
-aceite cambio
-aceite SMG
-filtro de aceite
-filtro de aire
-filtro de aire acondicionado
-bujias
-correas/tensores??
-bomba de agua??
-¿¿?¿?

Un saludo y gracias por adelantado!!!!

German320D

En Practicas
Aceite filtro aceite filtro aire filtro del polen y yo le meto a parte de eso aditivos para reducir el desgaste limpieza de turbo y egr . El mantenimiento normal que hacen siempre es cambiar aceite y filtro de aceite mínimo y eso a mí me cuesta cambiarlo yo 50 euros en un taller suma mano de obra y a medida que metas más filtros lógicamente subirá el precio

Las bujías, a mi me cobraron 200€ en el conce.

Filtro de aire MAN, sobre 45€

Aceite Motor y filtro, 98€ en el conce también.

Y sigue sumando..

Marcosboa

En Practicas
Con 90 mil km tienes coche para rato!!! Uno de los mejores motores de bmw !!!
Aceite se recomienda el 5w30, si le pones castrol serán unos 6,5 litros y calcula unos 70 , 80 euros las dos garrafas y te sobra un litro y medio para ir rellenando.
Filtro aceite 10 euros redondeando, de marca Mann o mahle.
Filtro de aire otros 10 euros, euro arriba euro abajo.
Filtro aire habitaculo entre los 15 y 20 euros.
Aceite diferencial también castrol si quieres unos 15 a 20 euros.
Bujías las bosch o ngk sobre los 8 euros cada una..
Correas auxiliares, no tengo idea al igual que la caja smg...

Para lo que pueden llegar a durar estos motores y el placer que da conducirlos, es poco dinero creo !! Mirale las juntas del motor que suelen transpirar!!!
Un saludo !! Y ponte unas fotitos de la máquina!!!

Última edición:

e46power