Hola a todos! Tengo una duda con el F31 de mi padre, en el 2020 se le hizo mantenimiento con 130.000Km en bmw con servicio completo de aceites, discos de freno, liquido de frenos y pastillas. En 2022 con 160.000 se le hizo aceite y filtros. Ahora en 2024 no llega a 190.000km que mantenimiento me recomendais? Tiene que hacer algo tipo correa, piñoneria o similares estos coches?? Algun consejo? Quiero llevarselo al taller y que le hagan lo que le corresponde pero no pretendia llevarlo a BMW. Gracias.
te lo va pidiendo el coche. en principio creo que aceite y filtros y puede que liquido de frenos. discos y pastillas deberian estar bien y correa ya a gusto del consumidor, aqui hay gente que la cambia por precaucion y otros tiran millas. Lo mismo que si es automatico con el cambio de aceite de este, a gusto del consumidor.
Hola, Comprueba cuándo le cambiaron por última vez filtro de combustible, cada 2 o 3 cambios de aceite es conveniente cambiarlo. Hay gente que también cambia el líquido del diferencial trasero, supuestamente es de por vida, pero se va degradando. La cadena de distribución puede revisarse y actuar si tiene algún problema, porque cambiarla es un dineral, que le miren también las correas de accesorios si quieres quedarte tranquilo. No especificas qué motor es, pero mira en el manual del coche qué especificación de aceite debe llevar. Saludos
Una pregunta sobre un BMW 318d 2018 F31 150 CV y B47 lógicamente.. Que aceite pone BMW a dicho motor? El Shell hellix 0w-30 que cumpla la LL04?