Duda Duda mapa high 2016+radares

Javi.A

En Practicas
Modelo
Bmw z4 e85 3000
Reacciones
1
Hola cómo estáis, soy nuevo por aquí si me puede ayudar alguien tengo un Z4 E85 con el firmware v32 recientemente he puesto los mapas del 2016 y solo me salen 3 opciones de radares camuflados puntos negros y controles de alcoholemia. Vale hasta y 100 problema pero cuando selecciono los radares camuflados que realmente quiero seleccionar fijos o cualquier otra opción me sale una pantalla en que me pregunta distancia introducir nombre y luego búsqueda.. en radares me gustaría saber qué términos tengo para introducir y que me busque los fijos o los móviles... a ver si me podéis echar una mano ..gracias

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bueno, la respuesta a lo que concretamente preguntas es, que puedes poner cualquier distancia, el dato es lo de menos, pero hay que poner una distancia y hacer una búsqueda, y al hacer la búsqueda la pantalla ya te muestra los iconos de lo que hayas seleccionado de forma permanente (hasta que busques otro POI distinto).

theboarder

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
22
de verdad no se le puede poner aviso sonoro?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Claro que se puede, yo los llevo, al igual que muchos.

Hay que llevar un firmware modificado para ello, y una cartografía modificada para ello. Hay mucha información por el subforo de audio.