Duda, me lo compro para repararlo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 27 Jul 2007.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    miro las fotos y sigo pensando lo mismo.....yo creo que se puede reparar y que quede bien........
    a todo esto.....tu no le puedes hacer nada para ahorrar mas???
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Bueno, al final me lo compre... esta en el chapista ya... y me dijo, 2 opciones: una, cambiar techo, dos, reparar ese... y otra cosa... lo miramos y remiramos EL CHASIS NO SE HA TOCADO, ESTA PERFECTO, asi que tiro para delante... a ver cuanto me cobran por el techo en un desguace, ya que me dijo que si era cambiar el techo que me cobraba menos aun..., aunque esta emperrado en que ese techo vale... despues, las otras piezas que necesita son:

    Tapa gasolina,
    Brazo de suspension inferior trasero derecho,
    ventanillas (las 4)
    Parabrisas.
    Embellecedores cromados de los marcos de las ventanillas.
    El cristal trasero se puede quitar por lo que me dijo.
    Las defensas estan rotas, pero me dijo que tambien pueden aprovecharse.
    Intermitente delantero izquierdo.
    Piloto trasero derecho.
    (estos ultimos los cambiare por los blancos, y los intermitentes delanteros tambien.)
    Manillas de apertura de puertas, conductor y acompañante.


    Como podeis ver, de mecanica y piezas no son tantas cosas, simplemente es el 90% mano de obra para volver al sitio las piezas de chapa...

    Ya os ire contando... ahora voy a buscar un techo, por si me sale la jugada mas barata...
     
  3. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.721
    a ver si hay suerte
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    a mi tambien me parece demasiado barato pero mira, si lo dejan bien aunque sea visible..
     
  5. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por que no eres de madrid que tiene un e46 coupe azul preciso con techo solar(aun que el techo andaba desmontado por otro coche...) y el techo estaba intacto...

    a tom101 le salio el techo de su e36 con techo solar por 100e asi que calcula mas o menos un poco mas pero no mucho


    saludos!!
     
  6. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    eso se repara!! y te kedara de lujo seguro!! mi jefe se pillo el mismo pero l berlina y aunke invertio casi 3000 euros(el coxe le costo 700) le a jkedao de lujo y le faltava medio morro!!! nada dando vueltas en los desguaces se soluciona todo!!:wink:
    salu2
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo no me arriesgaria, tienes e36 impecables por ese precio, por mucho e46 q sea me parece muy poco dinero, creo q acabaras gastando mas.
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no acabo gastando mas, sobre todo porque yo le ahorro curro al tipo, ya que, por ejemplo, hoy estuve desmontando todo el interior, el techo, los airbags de cortinilla, quitando el parabrisas y aspirando todo el coche... son 3 horas menos de curro que no me va a cobrar... es mas, hoy por la tarde le metera el gato para llevar un poco al sitio el marco, y visto desmontado no es tanto como parece el golpe, impresiona mas de lo que es...
     
  9. Vamos que te tira a pillarlo !!!!!!!!!!!!!!1:wink::wink:

    Que si lo has aspirado ,,,,,,,,es porque te tira a pillarlo............
    Solo tu sabes si te puedes arriesgar o no, ya que tienes el coche delante y todo lo que tieens que reparar.
    Haz numeros muy claros de las piezas que tienes que cambiar....... y mira bien si te merece la pena.
    Comentale a tu amigo si te lo puede dejar por 2500 euros , para que no te suba mas. Si tu amigo queria el beme , te lo bajará seguro algo , por aprecio al coche :twitcy:.
    saludos
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    jose antonio, es que ya lo pille...
     
  11. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    espero k te salga bien la jugada, haber si encuentro yo algo asi xD
     

Compartir esta página