Duda: me venden este coche... (ver fotos y explicacion)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hipolitogt, 27 Jul 2007.

  1. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    No se yo tio , pero con esa piña el chasis esta mas ke jodido, tendras que llevarlo a que te lo equilibren o algo.Piensa que otro golpe igual no te lo aguanta.Montale un chasis nuevo , pero eso es una pasta gansa, yo no lo arreglaria mucha chicha. Por muy bueno que sea el mecanico.
     
  2. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Yo no lo compraría amigo, tiene bastantes desperfectos por el accidente. Además me parece muy poco dinero el que te cobra tu amigo por arreglarlo, ten en cuenta que una vez se ponga manos a la obra siempre aparecerán problemillas y el precio se disparará:nah:
     
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    yo particularmente lo veo un chollo, he visto coches con golpes peores y han quedado bien, date cuenta q es solo chapa principalmente.... yo no me lo pensaba. Sds!
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    así quedará arreglado por ese dinero Hipolito.....es fisicamente imposible, y sé de lo que hablo,eh?? nisiquiera un chapista arreglándolo para él, lo arregla por esa pasta. hay que comprar techo nuevo entre otras cosas...cortar y pegar...imaginas como quedará una vez cortado y pegado el nuevo techo?? si vuelve a volcar, se dobla como un papel....y ya sabes que si lo haces como inversión, deberías avisar al que se lo vendieras....no sé, yo no lo haría...
     
  5. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo no le cogeria, un coche con tal golpe, es mas propenso a salirle fallos y averias. Vas a estar gastandote el dinero en reparaciones.Por muy bien k kede,por muy bueno q sea kien te lo arregle tarde o temprano saldra cosas.
    Kien tiene la ultima palabra eres tu socio. aparte q me parece muy poca pasta el arreglo con todo lo q se le vei al coche.
     
  6. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW

    las averias las daria si fueran mecanicas, pero si el chapista es bueno no tiene porque haber problemas, si los refuerzos los cambian el techo aguanta igual que el de fabrica, y lo demas no le veo mucha complicacion, en lo que si doy la razon es en el precio, es muy barato, solo cambiar el techo valen los 2000 e que te han dicho....
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues ahora ya esta, desde el viernes el coche esta en el chapista asi que... a ver que pasa...
     
  8. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo ni locooooooooooooooo nunca te quedara bien te lo aseguro,pero suerte
     
  9. chuculum

    chuculum Guest

    espero k no tengas nunca un piñazo..pork komo dice el colega un coche remendado despues kualkier accidente se retuerze como un papel.ai miras por tu seguridad.xD
     
  10. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW

    pero eso sucede en golpes estructurales (chasis) no en golpes de chapa como una aleta, el techo descuida, que como vuelques con tu coche nuevo aplastara igual que uno cortado y soldado, eso sin duda:yes:
     
  11. full330

    full330 Guest

    Alguno no sabe lo que dice. He visto reparar un techo de un golpe con un caballo que retorcio techo y puntales del techo en un 525 e60 en la bmw. y se gataron entre la tapiceria interior que de la sangre estaba para tirar y demas piezas cerca de 26000 €. y el coche se reparo.

    Que pasa que solo la bmw es capaz de reparar un coche, Como chapistas los conce son unos mataos. Reparalo que si no tiene las punteras dobladas no notaras nada.
     
  12. anp

    anp Guest

    sta mu bn pero le faltan las llantas
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lleva golpes en los pilares, nada eso no vale ya para nada, yo no lo compraría, es decir, ni regalado lo quiero, otro trasto más en la cochera.

    Por muy bien que lo dejen, si te la pegas, menos posibilidades de sobrevivir vas a tener, con lo retorcido que estaba eso de antes y otra piña a saber como absorverá el golpe, que nunca se sabe claro, te la puedes pegar con uno nuevo y quedarte tieso pero...
     
  14. GILBERT

    GILBERT Guest

    si tienes tiempo compralo, pero te digo por experiencia propia: es un rollo !!! casi no se encuentran las piezas, cuando crees que ya esta sale otro daño, algun eje, cualquier cosa, es un dolor de cabeza, mi hermano compro un 320d de 150 cv del 2002 igual se habia volcado y duro meses hasta que salio del taller, al final puede ser buen negocio pero te saca canas...un saludo
     
  15. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    No entiendo como ese coche lo han dado por siniestro, eso no es nada

    merece la pena, claro si lo dejan bien

    Te saldra mucho mas de 1800 €, yo le entre repuestos mano de obra y pintado para los 3000-4000€.

    La suerte es que no han saltado los airbags
     
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el golpe ha afectado a la estructura y arreglar eso es posible pero no tendra la misma rigidez estructural, yo no lo cogia
     
  17. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo personalmente soy muy quisquilloso para el coche pero yo no le veo tanto golpe es practicamente todo chapa ese coche no creo ni que tenga que ir al banco y si no tiene nada tocado el chasis quedara bien y con la misma rijided que antes saludos
     
  18. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si el pilar A esta tocado...repito, no me fio
     
  19. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Yo lo veo con un demacre serio eh, yo no lo compraria ni de coña, a no ser que te lo dejen muy barato y lo quieras para despiece......:wink:
     
  20. frankvilad

    frankvilad Guest

    Sabe Alguien Donde Se Encuentra La Bateria De Un Bmw 530d Caja E60?
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    este subforo es para la serie 3, tu consulta es para la serie 5 asi que deberia ir en el subforo de la serie 5 ;)

    yo en los serie 3 la he visto siempre en el maletero, mira a ver si las tienes tu ahi tambien

    bienvenido al foro! :)
     
  22. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    yO YA DI MI OPINION, SI LE DIERON 12000 AL CHAVAL Y EL COCHE, Y REALMENTE CUESTA MU POCO REPARARLO,PORQUE NO LO HIZO EL??

    EN FIN, QUE TENGAS SUERTE COMPI!!!:wink:

    SDS
     
  23. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno, acabo de estar con el chapista.... y me dijo, 2 opciones: una, cambiar techo, dos, reparar ese... y otra cosa... lo miramos y remiramos EL CHASIS NO SE HA TOCADO, ESTA PERFECTO, asi que tiro para delante... a ver cuanto me cobran por el techo en un desguace, ya que me dijo que si era cambiar el techo que me cobraba menos aun... despues, las otras piezas que necesita son:

    Tapa gasolina,
    Brazo de suspension inferior trasero derecho,
    ventanillas (las 4)
    Parabrisas.
    Embellecedores cromados de los marcos de las ventanillas.
    El cristal trasero se puede quitar por lo que me dijo.
    Las defensas estan rotas, pero me dijo que tambien pueden aprovecharse.
    Intermitente delantero izquierdo.
    Piloto trasero derecho.
    (estos ultimos los cambiare por los blancos, y los intermitentes delanteros tambien.)
    Manillas de apertura de puertas, conductor y acompañante.


    Como podeis ver, de mecanica y piezas no son tantas cosas, simplemente es el 90% mano de obra para volver al sitio las piezas de chapa...

    Ya os ire contando... ahora voy a buscar un techo, por si me sale la jugada mas barata...
     
  24. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    buff me parece casi imposible. tu te imaginas las horas que tiene que echar el chapista ahi? pero si solo pintar un coche sin golpes te sube 1.200€.
     
  25. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    yo lo compraria para luego venderlo por piezas,pero repararlo no lo tomaria como una opcion.
     
  26. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues acabo de llamar a un desguace en alicante:

    Me venden:

    Brazo suspension trasero derecho completo
    Todos los cristales de las ventanillas
    Techo solar con todo, incluido el interior (de origen) con pilares y todo.
    Espejos
    Tapa del deposito

    Todo 500€...

    brrrrr lo malo son los portes, 150€, pero bueno, por ese precio...
     
  27. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bueno, se ve que ya estás decidido, espero que vaya todo bien!

    Yo ni me plantearía una operación semejante, por una sencilla razón: si por lo que sea decides vender el coche más adelante, aún suponiendo que en la reparación haya quedado como nuevo (que nunca será así, por muy bien que quede), ¿qué dirás a la hora de vender? ¿Contarás a los posibles compradores que ese coche tuvo semejante piñazo? Porque te garantizo que si lo haces no te lo comprará ni dios... Y ahora dirás que ni te planteas venderlo si lo arreglas, pero la vida da muchas vueltas. O simplemente no dirás nada? Difícil tema... :mad:
     
  28. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Me reafirmo en lo dicho... pero ya que te lanzas yo te recomendaria que miraras sobretodo esa rueda trasera que esta doblada. El techo tiene """"facil""" solucion pero la rueda esa ha podido afectar transmision etc etc... SUERTE!
     
  29. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno, hoy estuve hasta ahora en el chapista... que me dijo que si desmontaba yo el interior y quitaba el parabrisas roto y demas piezas pues que me cobraba menos que eran menos horas que estaba el dandole... y quite el techo, los airbags de techo, el parabrisas y deje todo aspiradito... una vez desmontado no se ve tanto cristo, parece mas de lo que es a simple vista... por la tarde va a meterle el gato para llevarlo un poco al sitio y verlo mejor, ya que hay que quitarle de todo el airbag de cortinilla...
     
  30. Isuzu.17

    Isuzu.17 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    528ia E39
    No me parece ningun locura.
    Y el precio del desguace me parece con portes cojonudo.-
    Ya nos enseñaras como acaba a historia, pero por regla general, lo digo por el concesionario BMW oyen las palabras seguro + todo riesgo = $$$$$$$ , y lo mas cachondo es de repararlo el coche lo llevan a un taller como el de tu colega.-
     

Compartir esta página