weno pos vereis, este finde quise desmontar la tapa de valancines de mi 318is del 93 para poder pulirla y darle un aspecto mas wapo. una vez quite los cables del encendido, los plasticos y los 13 tornillos ME RESULTO IMPOSIBLE quitar la tapa de valancines!!!!! me volvi loco (como si estuviera pegada con superglue), el problema esk no tenia junta nueva para cambiarla asi k descarte clavar el destornillador plano a saco y hacer palanca. nose, a ver si alguien se ha encotrado con lo mismo y resulta k hay algun trukillo, a ver, a malas, compro la junta nueva y me (cargo la vieja):flip: . si el gran FER tiene idea de si lo que me ha pasado es normal ;-) , le estaria muy agradecido k me ayudara:roll: . Gracias por adelantado, SALUDOS!!!
yo te voy a decir una cosa,si el coche esta bien y va bien aunq este sucio...jamas meter mano sin saber!!!
eh... weno a ver, el coche va de perlas, y en cuanto a la mecanica me defiendo bastante bien, despues de todo soy tecnico en automoción y he trabajado un añito en la BMW. y esque este problema no ma habia pasado nunca en este motor, asi k dejo la pregunta al aire.
De mano vete comprando la junta, siempre que se levanta una union de dos piezas donde hay una junta deberia sustituirse y acuerdate de apretarla luego en espiral, y seguramente se haya quedado pegada.suerte;-)
yo cambie la junta xk me perdia aceite i ahora veo k despues de un mes me vuelve a perder,puede ser k no le puse un poco de silicona o k le meto demaciada calla?gracias de antemano
hombre ademas de la junta hay un tubos como los de pegamento que ya son para hacer juntas , y eso en teoria te sella mejor .
hombre no creo que sea de meterle caña , pero si posiblemente lo que deberias de hacerle tu es apretarla cuando el motor este caliente , porque los metales siempre tienen ciertas variaciones de estar calientes a estar frios , prueba a apretarla un poco mas pero esta vez en caliente y sino le metes el pegamento de juntas ese . ;-)
Se quedan pegadas por lo que tienes que "ayudarles" con un destornillador. De todas maneras,siempre que se desmonre esa tapa hay que colocar junta nueva.;-)
Yo la cambie en mi golfito mk2 y no se tarda nada. Por cierto, estos tornillos llevan par de apriete, sino teneis dinamometrica podeis usar el truco de la abuela, apretar hasta que haga tope y luego un cuarto de vuelta mas.