hola como puedo medir una bobina de una placa electrónica, con multimetro analógico o digital se podría medir para medir estos tipos de condensadores (redonda verde) con un multimetro digital o analógico donde me indica la potencia el condensador.es como un tipo mk, pone 104J63. condensadores creo. raros grandes,no hay patillas en el lado contrario de la placa para poder medirlos y como se que potencia tienen si están bien.
Para saber si funciona el condensador (únicamente que funciona, no que es de la capacidad indicada) pones el multímetro en la posición de prueba de diodos, conectas a los terminales del condensador, puede que indique continuidad o puede que no, desconectas los terminales y los vuelves a conectar inversamente a como los habías conectado, ha de indicar continuidad y pasar a no marcar, por la descarga del condensador. Esto funcionaba con los tester's analógicos, se supone que también funcionará con el digital. Esto es únicamente para saber si carga y descarga. Si indica siempre continuidad será porque está cortocircuitado.
eso lo se, se puede con analógico y digital.me interesaría saber la capacidad para hacer bien las mediciones