Duda menu oculto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emerson, 6 Jul 2007.

  1. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Buenas, expongo una duda del menú oculto del e-92 po si alguien puede ayudarme, al dejar presionado el botón de reseteo de los Kms parciales, me aparecen las opciones 01.01 hasta 01.08, no tengo manera de ver nada más a partir de ahí ni desbloquear el resto del menú.

    Alguien puede iluminarme???, Aparte de eso, no se como c*** he quitado del display el indicador de las marchas adecuadas para mitigar el consumo, y no veo como sacarlo de nuevo con el ordenador.

    Muchas gracias y salu2


    [​IMG]
     
  2. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Nadie lo sabe?


    Salu2
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    de lo primero que preguntas no tengo ni idea, y de lo segundo el mio venía sin la indicacion de la marcha, y acabe loco para conseguir ponerla en el display, manual en mano y no habia manera, lo que no sé es como no me cargue alguna tecla, salu2
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, si he entendido tu pregunta, desde el menú 1.0x, mantén pulsado unos segundos el botón de reset, seguidamente podrás navegar por los menús, 1,2,3,... hasta el 19 que creo que hay que meterle el código.

    Saludos,
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.418
    Me Gusta:
    31.766
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver si es esto:


    Es mas facil de lo que parece , pero hasta que das con ello,,cuesta un buen rato.

    Ayer , le cambie las pastillas , en un taller que me recomentdo JAVMAD , la gente majisima , pero no me supieron resetear los kilometros ,,,,quedo en el que hoy intentaba hablar con algun conocido suyo ,,en fin ,,,, ayer por la noche y esta mañana , he estado trasteando y os resumo la manera de hacerlo.

    Ponemos el coche con el contacto ,,,,, dejamos pulsado el botos del reseteo de los kilometros ,,primero sale el simbolito del ABS ,,bien ,,vamos bien,,,seguimos manteniendolo pulsado , hasta que sale el menu de sercicio , a mi me ha salido en rojo , lo del liquido de frenos ,,,,en ese momento,,soltamos el boton del reseteo y estamos dentro del menu.

    Con la palanquina del BC ,,(arriba y abajo) ,, navegamos por los avisos que ya todos conocemos , cuando lleguemos a el que queremos resetear , pulsamos el BC y nos poner "RESET" ,,, apretamos unos segundos el boton del reseteo de kilometros y sale un relojito y trabajo realizado ,, y lo que es mas importante , esto es valedero , para TODOS los servicios de mantenimiento ,, dicese ,,microfiltros de noseque ,,,, liquido de frenos,,,cambios de aceite ,,,, como veis amigos , todo llega ,,,estoy pletorico ,,,he visto recompensado en muchos € mi tiempo , ya que he pasado de pagar 240€ en BMWMADRID por el cambio de las pastillas a 138 ,,, que me ha costado en un taller de calle.
     
  6. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    jajaja El mío venía con ello activado, pero aún no sé como, lo desactivé, y el manual no clarifica nada para activarlo, por lo que no he tenido coj**** hasta la fecha de hacerlo, si doy con la tecla, te diré algo.


    Salu2
     
  7. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Así es como yo pensaba que se hacía, pero no, una vez que el menú queda en 01.0X, manteniendo pulsado el reseteador de los Kms, no se inmuta salvo para salir del menú, únicamente me es accesible desde el 01.01 hasta el 01.08 y ninguno de ellos es para desbloquear el resto del menú.


    Gracias de todos modos.
     
  8. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Nop, acabo de hacerlo y tampoco, pero muchas gracias en cualquier caso, si doy con ello, os comento.


    Salu2
     

Compartir esta página