DUDA, Mi Z4 con 21.500km posible venta, ayuda!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Roadster#, 30 Oct 2008.

  1. Roadster#

    Roadster# Guest

    Hola Zeter@s


    Tengo un problema;

    Mi Z4 2.0 lo adquirí el pasado verano del 07 el 23 de julio.

    Color negro
    piel
    volante multifuncional
    clima
    paquete de visibilidad
    xenon
    etc...

    en fin, resulta que en este tiempo, un año y 3 meses le he hecho 21.500km, pero de esos 21.500km, 20.000km los hice el primer año.

    Ahora llevo una media de casi 100km semanales, 400km mensuales 4.800km anuales.
    La verdad esque es una pena verlo aparcado y no disfrutarlo mas de lo que debiera.

    Vosotros lo vemderíais?
    Si lo venderíais, por cuanto?
     
  2. Roadster#

    Roadster# Guest

  3. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    - Si no te hace falta la pasta, no lo vendas
    - Si para trabajar tienes coche de empresa, no lo vendas
    - Si cuando lo cojes disfrutas como un enano y te olvidas de los problemas, no lo vendas

    Saludos.
     
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.918
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo lo venderia y me pillaria algun "pepinaco" de segunda mano por el mismo precio.

    Ya que lo usas poco que sea lo mas a gusto posible.

    Sds
     
  5. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    El primer año al mío le he hecho 25000 km. Al año y medio que tiene el coche al día de hoy la media anual me ha bajado por debajo de los 19000 km año.

    Es normal pero ten en cuenta q estos son segundos coches. Lo normal es q tengan pocos km. Como te han dicho por ahí, si cada vez q llo cojes disfrutas no lo vendas.
     
  6. Roadster#

    Roadster# Guest


    No me hace falta la pasta pero es por pena, y claro que disfruto como un enano pero claro me da pena tenerlo parado y no disfrutarlo mas y sabiendo que estoy malgastando un dinero que podría aprovechar para otra cosa
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Plantéate cual es tu idea de futuro con el coche. Si te gusta como roadster, puedes y quieres mantenerlo muchos años... no lo vendas.
    Si tu idea era venderlo pasados 4 o 5 años para pillar otra cosa... véndelo.
    Yo me planteé venderlo en su momento ya que ahora no lo necesito para diario, pero no hay ninguno que me guste más, ni echo en falta la potencia. Solo lo vendería si fuese para cambiarlo por uno muy concreto, y siempre y cuando no pierda mucho en la valoración del cambio. Si no, me da igual hacer 5000 kms al año, porque esos 5000 kms.... y si puedo lo tendré hasta que sea clásico.
     
  8. CHOLO70

    CHOLO70 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    +1
     
  9. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Pues mira, a mi me pasa justo al contrario. Me compré un diesel por necesidad y porque hace años era mas facil retabilizarlo. Al principio me comía 500kms semanales (28000kms anuales) porque estudiaba fuera y cada dia iba y venia con el coche. Ahora ya hace tiempo que terminé los estudios. Y ahora hago unos 100kms semanales, (los que gasto para ir a trabajar y poco más el fin de semana) Un deposito me dura casi 2meses!! Y precisamente por ello, estoy pensando en vender el coche y comprarme un Z4 3.0i.
    Ya que hago pocos kms... almenos que disfrute los poco que hago!!

    Por cierto, estoy encontrando Z4 3.0 2003/2004 cuero, asientos calefact, xenon, navegador, llantas 18", 50.000 - 80.000kms por unos 24500 euros. ¿creeis que está bien de precio?
     
  10. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo no estoy en tu cabeza y no sé lo que sientes cuando lo coges, pero por lo que yo siento ya te digo que no lo vendería ni loco.

    Yo entre semana no lo cojo casi nunca, a lo mejor una tarde para limpiarlo y si sé que no lo voy a dejar aparcado por ahí, incluso llega el finde y el sábado por la tarde tampoco lo cojo, porque sé que lo voy a aparcar en alguna zona de ajetreo y no estoy tranquilo, solo lo cojo si sé que voy a tener parking......pero nunca para salir de marcha.

    Pero amigo, le he hecho sus primeros 25000 km en un año, ¿cómo? disfrutándolo de verdad, conduciéndolo, he ido a unas 5 ó 6 Kdadas en el año, y además una ruta alpina de 15 dias y casi 6000 km. Y otra cosa es que sería de mi los domingos por la mañana sin mi Z abajo aparcado preparadito para pasarle el trapito de microfibra, abrir el mapa de la Comunidad Valenciana y escaparme a alguna formación montañosa, como este domingo pasado, en la Sierra de Espadán. Brutal.


    Tio, no lo vendas, no usarlo durante la semana hace que cada vez que te subas el fin de semana notes algo especial.

    Saludo
     
  11. Charrito

    Charrito Guest

    1+
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    + 1.

    Angel, has aprendido rápido...pequeño saltamontes....:D
    ;-)
     
  13. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    No lo vendas! Disfrutalo aunque sea el poco tiempo que lo conduzcas... ¡sólo se vive una vez!
     
  14. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    hombre angel!!! un saludo!! que luego nos vemos en Forocoches y no me reconoces!! 8-[
     
  15. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:hombre el maestro Don Jose María, ajajajajajajajajajajaja


    la verdad es que todo eso es gracias a ti, que me lo has mostrado y enseñado.
     
  16. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA


    :descojon::descojon: hamijo hamijo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Roadster#

    Roadster# Guest

    Hola A todos

    Gracias por vuestras opiniones...

    La verdad es que si que tengo otro tambien bueno pero familiar, y es al que le hago los Km.

    Ahora me habeis hecho cambiar y me pregunto porque me plantee venderlo?,
    resulta que yo el Z me lo compre como capricho ya que yo vivia en USA y a españa venia una semana cada dos meses, cuando me vine a españa para quedarme, empecé a cojerto a diario durante un año, y ahora que tengo otro coche ya no lo cojo y por un momento sentí que ya no me hacía falta, pero he vuelto a pensar como lo hacía antes de venirme a España. Ahora lo miro con otros ojos..

    gracias chicos
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo venderia, ya que como dices no necesitas el dinero.
    Si quieres gastar menos, pues intentaria bajar gastos (revisiones en taller normal o por uno mismo, seguro con lo basico por ejemplo terceros con robo etc).
    Como esta el mercado te van a dar dos duros y encima mal dados.
    Saludos.
     
  19. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA



    Me alegro, yo estoy deseando levantarme mañana por al mañana y cogerlo un ratito.

    saludsox
     
  20. elchipi

    elchipi Guest

    yo le hago poquisimos kilometros porque vivo al lado del curro... solo le hago grandes viajes malaga zaragoza dos veces al año o asi..... pero lo disfruto como los peques cuando me paseo por la ciudad... NO LO VENDAS Y VIVE LA VIDA....QUE SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!!!!!!!!
     
  21. SporRot

    SporRot Guest

    Si lo quieres vender el coche andaría por los 26-27000 euros mas o menos.
     

Compartir esta página