Duda Duda modelo NBT

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jm_jim, 9 Mar 2020.

  1. jm_jim

    jm_jim En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Buenas, una ayuda, me han instalado un nuevo navegador profesional (por reinicios periódicos) en taller.

    Resulta que como quiero ponerle carplay he comprado, una caja china con wifi carplay para poder utilizarlo, que se supone que es compatible con NBT.

    La he instalado, pero cuando la conecto al navegador siguiendo las instrucciones ni navegador ni pantalla se encienden, aunque la caja parece que funciona algo, porque el móvil si detecta la red wifi como carplay, pero el NBT ni enciende (se oye como un pop muy bajito cada 2 o 3 segundo, pero nada mas, ni radio, ni pantalla ni nada), así que la he quitado y todo ha vuelto a funcionar perfectamente. (Que acojone cuando no encendía j

    Pues bien, como me han cambiado el navegador por otro, no me habrán puesto un NBT Evo u otro que no es compatible la dichosa caja?

    Con estas fotos alguien me puede decir si es NBT o NBT evo, o que es?

    (Por cierto, en el NBT pone el símbolo de wifi, y además tiene Mac, vamos que se supone wifi incorporada?)

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Mar 2020
  2. jm_jim

    jm_jim En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Bueno, nadie me respondió, pero al final no hizo falta.

    Di con el problema de configuración de la caja CarPlay (tenía mal los interruptores de l caja, todos al revés de cómo debían estar )

    Al final ya tengo funcionado CarPlay en mi f10 sin problemas y queda fenomenal

    Todo por wifi, se ve fenomenal, el sonido bien ( seguro que hay alguno que lo tenga y le saque fallos, pero para mi se escucha estupendo, como antes).

    Además , el primer día tarde en abrir todo el coche como dos horas y media, hoy en 45 minutos más o menos todo montado y cerrado ( ya soy como un militar montando y desmontando el fusil con los ojos cerrados )

    Así ha quedado [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Regu60 le gusta esto.
  3. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E 90
    Hola, podrías poner el enlace de la caja para comprarlo?es complicado instalarlo?
     
  4. jm_jim

    jm_jim En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Pues no se si se puede poner, supongo que si.

    Hay muchos modelos, pero yo he comprado este, que lo envían desde Europa , y así llega en pocos días y sin aduanas

    https://es.aliexpress.com/item/400...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    Sobre si es fácil o difícil , en general es fácil, pero al menos mi, el acojone de abrir el coche así como si fuera una lata de sardinas es importante, y me costo la primera vez por eso, porque cada click o clack, ya pensaba que había roto algo

    Lo que si me ha costado mucho, mucho, es encontrar el hueco para que entren los cables y conectores detrás del NBT, la caja carplay si entra sin problemas, pero los puñeteros conectores doble que lleva detrás fatal

    Te pongo el vídeo más completo que encontré de como conectarlo en un f10. Es exactamente así como viene el vídeo, y es ta totalmente detallado que hay que hacer


    https://www.google.es/url?sa=t&rct=...=gccI73nl5Qk&usg=AOvVaw2gMF7vw2iAzMeSx-RA0HYS
     
    A Regu60 le gusta esto.
  5. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E 90
    OK, gracias
     

Compartir esta página