Y porqué no reducis a una marcha inferior pasando la palanca a la izquierda? A mí, cuando más me molesta (no es un X1 ni un X2) es que entre en modo vela en una bajada, pulso en la leva de reducir y se quita y mantiene reteniendo. Cierto que no se mantiene tanto tiempo si no mueves la palanca a la izquierda. En ciudad a mi me encanta ya que difícilmente puedes ir a más de 50. La realidad es que salvo que vayas cuesta abajo, por los rozamientos el coche tiende a disminuir la velocidad.
Ok, me alegro. Yo tb tengo algún pequeño arañón y de hecho compré los botecitos de retoque por Amazón y de momento no me he atrevido a darlo pues es poca cosa. SALU2 y a cuidarse
Yo tuve un accidente doméstico y me rompí el brazo y mi costilla beso ambas columnas en ambos laterales
Perdón, es modo confort, no eco como comenté. No hay nada que disculpar Totalmente de acuerdo, ¡no retiene nada!
La verdad es que ha tenido éxito este post, pero la duda principal no me ha quedado resuelta jajajaja. Creéis que es malo circular con TRACTION (por lo tanto sin la ayuda de control de tracción)? O no pasará nada? Es que así no cambia el comportamiento del coche en conducción normal y no se activa el modo “a vela”. Gracias.
En el manual dice: CONTROL DINAMICO DE TRACCION DTC Configuración conceptual: El DTC es una variante optimizada para la propulsión del Control Dinámico de la estabilidad DSC. Si la calzada se encuentra en condiciones especiales, P. ej., si hay nieve que no ha sido retirada o suelo resbaladizo, el sistema garantiza una propulsión máxima, aunque la estabilidad de marcha sea limitada. Con el DTC activado se tiene la máxima tracción. La estabilidad de marcha esta limitada al acelerar y en recorrido por curvas. Conducir con cuidado. No creo que sea malo circular con TRACTION, mas que por lo que te subrayo, que en ciudad no creo que tenga la menor importancia, salvo que podrás salir de los semáforos quemando neumáticos.
Gracias. Si, yo tampoco creo que sea malo, pero tenia la duda. He visto en foros extranjeros gente que lo lleva siempre en TRACTION.