Hola Trasgu,
Vamos a ver, los modulos ULF van bien siempre que no sincronices agenda, pero el problema afecta tanto para IOS como para el androide ,, cuando dejas activada la opción de sincronizar la agenda los ULF se quedan colgados pero no siempre, ahora mismo tengo ULFs de varias generaciones unos 5, desde las primeras generaciones, las intermedias hasta la ultima que e la 13. Hay dias que van bien y otros dias el ULF se queda pillado por ese motivo quite la sincronización y sin problemas, como te digo pasa tambien en la G13, ahora bien, como necesito la agenda por temas de distracción al conducir he optado por montar un TCU (Telematic Control Unit ), pierdo la opción de navegación que trae el ULF que no uso casi nunca pero con el TCU, tanto el Iphone, como cualquier Androide van perfectos, las agendas, sincronizaciones. Los problemas de sincronización los empece a tener hace unos 2 años con las ultimas actualizaciones de IOS de Iphone, llevo también Android, pero por momento se queda pillado, uno de los problemas es que mi agenda es muy extensa y al ULF le cuesta y tarda un buen momento en sincronizar con el ULF, sin embargo con el TCU va bastante bien, hasta el momento no se ha colgado lleva ya un tiempo. Si tienes la instalación del ULF intenta probarlo antes de comprarlo, el ULF de generación 13 lo encuentras desde 250€ hasta los 600€ según quien lo venda, el TCU depende del modelo, los primeros no llevan BT, el BT lo llevan a partir creo recordar del 2003 o 2004.
Saludos.