1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

duda montaje de radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por marioRD, 20 Sep 2005.

1. marioRD

marioRD Guest

hola compañeros,he decidido montar una radio con pantalla en el coche y quiero q me informaeis sobre unas cosillas,nuestro coche(e-46)trae una clavija especial para la radio de casa cd bussines y queria saber si existe alguna clavija para conectar a la de casa y asi no tener q cortar cables,si es asi donde las venden? en feuvert,norauto o sitios por el estilo?

gracias y espero haberme explicado bien.

un saludo.

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.434
    Modelo:
    e46
    Tienes esos adaptadores para el cableado en cualquier tienda de audio,;-).

3. lojito

lojito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues ahí mismo donde tú dices.

Salu2

4. marioRD

marioRD Guest

necesito ayuda!!!!!!,me han dado unos cables que dice el chico del feuvert q son para un serie 3(ademas lo ponia:serie 3 98/01) y al llegar y ir a ponerlos veo q el conector de mi coche lleva los pines redondos y el q me han dado son planos,ademas no engancha con la clavija del coche,haber si alguno me puede decir algo o ponerme una foto con el adaptador q valga.

5. lojito

lojito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso, que hay conectores de pines redondos y planos. Cambialo por el que te corresponde.

Según lo que describes el conector plano vale para los modelos serie 3 fabricados en los años 98 al 2001 y seguramente tu coche sea posterior a esa fecha.

Salu2

6. marioRD

marioRD Guest

hola lojito,lo raro es q mi coche esta entre las dos cifras es del 2000,pero ya he ido a una casa q montan radios y me la han enseñado,ya esta todo arreglado,gracias.

un saludo.