duda montaje de radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por marioRD, 20 Sep 2005.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    hola compañeros,he decidido montar una radio con pantalla en el coche y quiero q me informaeis sobre unas cosillas,nuestro coche(e-46)trae una clavija especial para la radio de casa cd bussines y queria saber si existe alguna clavija para conectar a la de casa y asi no tener q cortar cables,si es asi donde las venden? en feuvert,norauto o sitios por el estilo?

    gracias y espero haberme explicado bien.

    un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes esos adaptadores para el cableado en cualquier tienda de audio,;-).
     
  3. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Pues ahí mismo donde tú dices.

    Salu2
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    necesito ayuda!!!!!!,me han dado unos cables que dice el chico del feuvert q son para un serie 3(ademas lo ponia:serie 3 98/01) y al llegar y ir a ponerlos veo q el conector de mi coche lleva los pines redondos y el q me han dado son planos,ademas no engancha con la clavija del coche,haber si alguno me puede decir algo o ponerme una foto con el adaptador q valga.
     
  5. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Pues eso, que hay conectores de pines redondos y planos. Cambialo por el que te corresponde.

    Según lo que describes el conector plano vale para los modelos serie 3 fabricados en los años 98 al 2001 y seguramente tu coche sea posterior a esa fecha.

    Salu2
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    hola lojito,lo raro es q mi coche esta entre las dos cifras es del 2000,pero ya he ido a una casa q montan radios y me la han enseñado,ya esta todo arreglado,gracias.

    un saludo.
     

Compartir esta página