Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Duda montaje llantas Brock B1 en 17" para mi 320d
solucion hay unos topes de goma para los amortiguadores de evitan que tenga tanto recorrido asi no bajan tanto como para rozarte .
inconveniente super incomo pero lo peor los civiles
sobrepasaras el ancho de vias de tu coche te inmovilizaran en vehiculo te haran pasar una itv preventiva y te tocara pasarla con el inconveniente de que te la van a dar desfavorable y te tocara quitar por xxxx tendrias que homologar y te lo digo por experiencia yo tenia y tengo unas borbet con et creo que parecido y las tengo que tener en el garage porque ya lo tiene visto todos los de verde y saben que es ilegal te aconsejo que pongas los topes de los amortiguadores y homologes ahorraras tiempo y dinero
Tocan por todos lados!!! Y tampoco es ensanchar y listo.,... y la itv??? Tendras que ensanchar por lo menos 3-4 cm y eso tiene que cantar un huevo!!! Los et que dices son de e34-e39 busca et para e46