1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

duda motor 2.3 ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por borjamary24, 18 Abr 2006.

1. borjamary24

borjamary24 Forista

Me Gusta:
    0
    una pregunta, estoy mirando en segundamano la serie 3 coupe pq estoy interesado y observo q el 323 ci es de los modelos mas baratos,alguien me lo puede aclarar. ¿ese motor salio malo? ¿dio problemas?

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.621
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Pues es de mis favorito en carrocería E46, en banco arrojó siempre más de 180 Cv, estira y suena que da gusto y no tiene una mala vibración: encima en uso normal es frugal; en el archivo del foro E46 tienes `purebas del coche; supongo que el que se sutituyera relativamente pronto por cuestiones de emisiones no ayuda a su cotización, pero visto sus precios, me parece un regalo.

3. GONZALEZ

GONZALEZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    es genial,es un 2500 cm3 en realidad y no un 2300 cm3 como la mayoria piensan,cabe destacar su tremenda elasticidad y bajo consumo,no hay fallos destacables al meno que yo sepa,un saludo.

4. Albercien

Albercien Guest

Lo he disfrutado durante 150.000 km (323 ci). Ahora lo tiene mi hermano y sigue igual. Silencioso, potente, suave y económico. En mi opinión, uno de los motores más logrados de BMW.