- Registrado
- 1 Abr 2024
- Mensajes
- 65
- Reacciones
- 196
Hola,
Tengo contratado Movistar + con el decodificador UHD.
Veo la imagen perfectamente.
Me han quitado el Canal de Dasa (eso no se hace cabr**es) del grupo AMC Selekt.
Mi plan es deshacerme del decodificador UHD y contratar por 10 pavos Movistar para poder ver el basket entre otros y verlo a través de la app de Movistar en mi TV.
Mi TV es una LG 4k 60Mhzs de 2016 que no me deja actualizar el webOS a las últimas versiones y cuando instalo la app el basket lo veo como más lento y a veces pequeños pixeles.
He probado a instalar la app en un Chromecast a 1080 y 60Hzs y funciona igual de mal que en la tele.
Por tema de wifi del chromecast no es porque va como un tiro la velocidad. Ignoro como afectan otros términos como la latencia o que sé yo...
He hablado con Movistar y me dicen que la app siempre irá peor que con el decodificador.
El caso es que si pruebo Netflix desde el Chromecast por ejemplo, va perfecto oiga.
Mi duda es:
¿La app no funciona por la resolución de chromecast que no llega a 4k?
¿La app no funciona en la TV porque no tiene un sistema operativo actualizado?
¿Ambas respuestas son incorrectas?
La única prueba que me faltaría por hacer es poner un chromecast a 4k o un tv box o lo que sea para ver si la puedo ver correctamente.
Muchas gracias de antebrazo!
Tengo contratado Movistar + con el decodificador UHD.
Veo la imagen perfectamente.
Me han quitado el Canal de Dasa (eso no se hace cabr**es) del grupo AMC Selekt.
Mi plan es deshacerme del decodificador UHD y contratar por 10 pavos Movistar para poder ver el basket entre otros y verlo a través de la app de Movistar en mi TV.
Mi TV es una LG 4k 60Mhzs de 2016 que no me deja actualizar el webOS a las últimas versiones y cuando instalo la app el basket lo veo como más lento y a veces pequeños pixeles.
He probado a instalar la app en un Chromecast a 1080 y 60Hzs y funciona igual de mal que en la tele.
Por tema de wifi del chromecast no es porque va como un tiro la velocidad. Ignoro como afectan otros términos como la latencia o que sé yo...
He hablado con Movistar y me dicen que la app siempre irá peor que con el decodificador.
El caso es que si pruebo Netflix desde el Chromecast por ejemplo, va perfecto oiga.
Mi duda es:
¿La app no funciona por la resolución de chromecast que no llega a 4k?
¿La app no funciona en la TV porque no tiene un sistema operativo actualizado?
¿Ambas respuestas son incorrectas?
La única prueba que me faltaría por hacer es poner un chromecast a 4k o un tv box o lo que sea para ver si la puedo ver correctamente.
Muchas gracias de antebrazo!