Duda muy gorda!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por CHUS9480, 4 Ago 2007.

  1. CHUS9480

    CHUS9480 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Hola a todos. Tengo una duda muy grande y no se que hacer. Es la siguiente. Actualmente tengo un e34 2.000 cc 150CV 24V del 91 con apenas 171.000 km, que no es nada para este coche y se lo quite a mi padre para quedarmelo ya que el lo tenia en la calle aparcado y no lo usaba para nada. Pues decidi quedarmelo y dejarlo en condiciones, de hecho ya lo he pintado entero (no me ha salido muy caro ya que trabajo en un taller de camiones y me lo han dejado a precio de trabajador), le he cambiado las opticas delanteras que ya puse el post hace poco y cuatro chorradas mas sin importancia. Bueno pues el problema es que este modelo viene muy pelado de serie: No trae ABS, ni airbag, ni control de traccion, ni ningun tipo de ordenador o control de velocidad, el aire acondicionado se lo monto mi padre, las ventanillas traseras son manuales, no lleva reposacabezas atras y como curiosidad los frenos de disco delanteros son macizos, jeje. Si sigo arreglandolo pues el techo esta caido y cuatro chominadas mas. :mad:La pregunta es la siguiente. Vale la pena arreglarlo del todo ya que me encanta ese coche o la base es demasiado basica y pelada?
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    todo es ponerse!! si te sirve de consuelo, estos coches, pueden que vengan pelados algunos..... pero cuando le quieras hacer algo lo tienes todo listo! es quitar y poner!, como los elevalunas traseros, no te lo puedo asegurar 100% pero seguro que es quitar el panel, montar los motores y conectar a la clavija que fijo que ya la tienes! cambias la botonera por la de 4 y a correr...
    el control de traccion,,, veo mas importante tener autoblocante,, ¿tu coche lo tiene? si no es asi,, por unos 200 o menos,,, me imagino que lo podrias consegir en desguace! el ordenador de a bordo,, tienes un manual de como hacerlo, si es que no tienes preinstalacion,, y si la tienes es lo mismo, quitas el reloj y se lo pones, enchufar y listo...
    mas complicado en tu caso seria poner el control de velocidad. pero bueno! es todo ponerse!
    los reposcacabezas traseros lo mismo,, con que busques unos asientos que los tenga, ya te valen...

    SAludos.
     
  3. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    Si te encanta quedatelo, al menos hasta que encuentres un recambio que cumpla todas tus necesidades... pero recuerda el coche de cada uno es especial y el tuyo seguro que lo es y todavía te tiene que dar muchas alegrias (cuando ya no te encante lo cambias :twitcy:)
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo te diria que en un coche de 16 años contra menos pijadas electronicas lleves, menos cosas para arreglar pero el abs y el airbag creo que son necesarios, si pueden ponerse y si sale rentable
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    todo es cuestion de gustos y preferencias (tb economia, jeje). A tu favor tienes q lo conoces de toda la vida, pues antes era de tu padre :wink:
     
  6. CHUS9480

    CHUS9480 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Me parece que no lleva autoblocante, pero como puedo mirarlo? Que lleva el grupo diferencial para reconocerlo?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la forma mas sencilla es levantar las 2 ruedas traseras del coche,,, si giras una, y la otra gira en sentido contrario, es que no lo tienes, es un diferencial comun,,, si giras una hacia un lado y la otra gira en el mismo sentido, es que tienes autoblocante,,

    luego creo que en la referencia que lleva escrito el diferencia, si tiene grabado una "S" no recuerdo muy bien, pues es que es autoblocante, si solo lleva la numeracion y nada mas, es que no.
    lo importante, es buscar un autoblocante, que sea del mismo modelo, por el tema de relaciones...
     

Compartir esta página