duda muy importante y urgente.TURBO

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Baur323, 8 Feb 2007.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola a todos!

    bueno,os podéis imaginar cómo estaba mi ánimo el lunes día 5 cuando el motor de mi 323i rehecho de mitad para arriba resulta que está muchísimo peor que hace un año y que el motor de mi 524TDa gasta más aceite que gasolina el 323 a la vez que hecha más humo que una hoguera ilegal de neumáticos usados y anda menos que un 2cv (no! ni eso,porque los 2cv pasaban de 80...)

    Buag! desesperación total.

    Pero tras unos días las cosas parecen solucionarse y de nuevo BMW para mí es una marca idolatrada y al menos mecánicamente,de calidad absoluta :D

    Vamos que lo que tiene el TD no son los segmentos ni el bloque rebentado sino el turbo!!! lo llevé a clases y mi experto profesor del curso pasado(lleva 37años enseñando mecánica a todos sus niveles a toda Málaga) al desmontar el Turbo ha visto que estaba completamente destrozado,increíble.

    Ahora me toca buscar un turbito en desguaces y para eso necesito vuestra ayuda (otra vez más)

    1-¿cuánto debo pagar por un turbo de desguace?
    2-¿me sirve el turbo del 324td o del 524td e34?


    gracias!!! :D
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Joooooooooder....

    Es el típico día que dices, me voy a comprar una bici, pero al final de bici nada..... :wink:

    Algo malo tenía ese coche, que mala suerte...

    Mira en la torre, tienen que haber y baratos.....

    Y si no, hay un distribuidor en madrid que tiene los KKK y garret bien de precio, pero no me se su direccion....

    Un saludo y ánimo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te vale el del 324td sin problemas.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En la Torre había dos 524 TD turbo como el tuyo, con el motor medio desmontado, aunque el turbo lo conservaban, pero igual hay turbos ya desmontados en sus almacenes.

    No sé que decirte, pero igual es mejor que lleves el tuyo a reparar... yo es posible que el finde suba a Madrid y me acerque a revisar lo que quede del 6 que debe haber por allí. Puedo preguntar, te comento que no sé si ha particulares envían piezas por lo que una de dos: o te las pide un taller o te la cogemos uno de nosotros y te la enviamos, dan algo de garantía pero no se cuanto ni en que piezas (electrónica seguro que no)

    En Badajoz ya he dicho que hay un E28 (no sé el modelo), medio olvidado en un taller, lo que no te puedo asegurar es que mañana pudiese pasar, se me presenta el día muy liado. La semana que viene seguro que sí.
     
  6. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Bueno menos mal que Fer dice que me sirve el de un 234td!!


    fffffffffffffff

    ayer estuve EN TODOS los desguaces de Málaga...Y SÓLO HABIA UN TURBOOOO (oxidado externamente encima) pero era de 324td. Y claro,estuve viendo en el ETK las referencias de los turbos de 324td,524td e28 y 234 y eran distintas con lo cual di por hecho que no me valdrían.

    Ahora mismo subo a Granada a ver 3 turbos que he localizado por teléfono.En principio me piden 150€ aver si veo uno bueno y le hago rebaja.

    Muchas gracias por las respuestas,la verdad es que ya sólo veia la solucion de llamar a La Torre.Me parece indignante que no haya NI UN SOLO e28 en TODA MALAGA
     
  7. pedrolL

    pedrolL En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE G. C.
    Modelo:
    740d
    Estimados amigos un saludo cordial a todos los miembros del club, tengo un problema con mi 740D, me rmpio el turbo de la parte derecha y aqui en las islas canarias es muy dificil encontrarlo si no pasas por el concensionario, asi que si alguien sabe de algun turbo para mi coche se los agradeceria
     
  8. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Pon una foto para ver si es igual que el del E28 524, me temo que no, si fuera igual tenemos tres turbos disponibles.

    Salu2
     
  9. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
  10. pedrolL

    pedrolL En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE G. C.
    Modelo:
    740d
    Mi problema de turbo se ha solucionado afortunadamente, encontre a la empresa Interturbo en Madrid y realmente estoy satisfecho por la eficiencia y amabilidad , ya mi coche vuelve a ser un bolido, encima se han preocupado en todo momento de asesorarme en cuanto al montaje, La Srta. Isabel del departamento comercial se preocupo de que el envio fuera rapido
     
  11. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Buena gente interturbo si señor,trabajo con ellos habitualmente y son de lo mejorcito,una recomendación de mi parte para todos.
    Me alegro que vuelva a la vida tu maquina.
     
  12. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    No olvidad contactar con Autodesguaces Tamayo en La Garriga (busca en Google). A pesar de su nombre venden tambien piezas reacondicionadas y con garantía. Compré aqui el otro dia 2 turbos para un p... Touareg V10 TDI
     
  13. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Ahora el que vende piezas sueltas de ese coche soy yo jajajajaja
     
  14. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
  15. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Tengo uno o dos turbos de 524td del E28.Salu2
     

Compartir esta página