Duda navegador/ 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chiti, 23 Ago 2006.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    buenas gente.

    Un colega tiene una pekeña duda, a ver si me la podeis aclarar.

    Su coche tiene el navegador pequeño y el modudo de la calefacción en la parte superior de cuadro, hastas ahí todo bien, epro el tema es ke kiere hacerse con la pantalla de 16:9 y le surgen las siguientes dudas...

    -Valen todos los cables y conexiones del antiguo navegador para el nuevo?? (lo único ke cambia es ke tiene al pantalla grande)

    -El modulo de la calefacción se puede poner el ke ya tiene en la parte de abajo(como traen los ke llevan 16:9 de serie) o hay ke pedir uno específico para esa colocacción??


    Se necesita hacer alguna modificación más??


    muchas gracias por las respuestas tios :zartyman
     
  2. nieto330

    nieto330 Guest

    el cableado tendra k kambiarlo al igual k el modulo de navegacion y ya puestos el modulo de radio se le kedara anticuado ya k tendra k poner el cableado del bm54, por el modulo del clima no hay problemas solo tiene k bajarlo donde va el portagafas, y el portagafas kitarlo , espero haberte ayudado . la instalacion es facil miebtras tengas los modulos adecuados. un saludo .
     
  3. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    muchas gracias tio ;-)

    solo una cosa... con el 16:9 no viene incluido ya el modulo de la radio?es decir, con la pantalla ya viene la caja entera ke leva el cd o cassette frontal no?
    lo del cableado ya lo imaginaba, pero el módulo pense ke valía el mismo, al fin y al cabo solo cambia ke es una pantalla más grande y a color:)


    saludos :zartyman
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    no chiti ,el modulo de radio es independiente ala pantalla , va a parte , el modulo de navegacion k lleva tu amigo actual solo es valido para la pantalla monocromo ( la de las flechitas). saludos.
     
  5. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Gracias de nuevo tio.

    saludos:zartyman
     

Compartir esta página