Duda Navi Professional y TV

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Arroway, 24 Mar 2006.

  1. Arroway

    Arroway Guest

    Hola me presento a todos, llevo tiempo ojeando el foro pero pocos posts. Me parece una comunidad activa y útil.
    Bueno, hemos decidido vender el Z y comprar un X3, el 2.0d y como opcional pensamos en el Navi Professional y función TV; me gustaria conocer vuestro parecer al respecto, o sea si la TV viene con sintonizador o no, o si es TDT.
    Si me podeis recomendar los opcionales que creeis "obligatorios" tambien os lo agradeceria.
    Gracias y adelante.
     
  2. Feroç

    Feroç Guest

    Si compras la opción TV viene con sintonizador analógico y digital. El Navi profesional también funciona bien (el otro es un churro), pero ten en cuenta que no puedes actualizar mapas ni añadir radares como podrías hacer con un navegador Pda que vale cinco veces menos.
    La Tv solo se puede ver cuando el coche no se mueve, aunque por internet podrás comprar un cable que te permite verla con el coche en marcha.
    Yo llevo también el sensor de aparcamiento, y a mi me es muy útil.
     
  3. Arroway

    Arroway Guest

    Gracias, entonces voy a pasar del Navi y TV. Otra pregunta, alguien tiene el DVD que va en el techo ? es que no veo la opción en el configurador de bmw.es. Gracias de nuevo.
     
  4. Colate

    Colate Guest

    Si se pueden meter los radares aunque todavía es algo complejo, pero ya hay varios post con respecto al tema. Por otro lado los mapas se pueden actualizar. Yo tengo ya la versión 2006. En cuanto al sensor de aparcamiento yo te recomiendo que si pides el navi profesional le pongas la cámara trasera para aparcar, yo la llevo y es cojonuda, no tienes ni que girar el cuello, con el consiguiente ahorro en tortícolis, masajistas, etc.. De verdad que vale la pena y no es nada cara, pero en España no te dan la opción. Entra en la página de BMW Alemania y allí si está.

    Saludos
     
  5. Feroç

    Feroç Guest

    Lo de añadir los radares, yo he visto las instrucciones para hacerlo y, sinceramente, hay que ser atrevido o experto en estos temas. No me veo capaz.
    También he leido en algún post que hacer funcionar el navegador con los mapas "piratas" grabados en un dvd ha provocado en mas de un caso cargarse el navegador ¿sabeis si es cierto?.
    Y si no lo he entendido mal, para añadir los radares primero tienes que copiar los mapas en un regrabable y después añadirle los radares. Con una PDA te conectas cada día a internet y te los actualizas cada día en un minuto.
     
  6. Manlar

    Manlar Guest

    Como el original de bmw nada, lo de la pda es una mier... con perdon yo tengo un qtek s1100 con tom tom
     
  7. pac3

    pac3 Guest

    Me parece una exageración pagar 3000 euros por un navegador, se pueda o no actualizar o incluir radares. Yo estoy feliz con mi Garmin 310 (muy pequeño y cómodo) que además ha bajado bastante de precio (lo he visto hasta por 370 euros). La diferencia la invertiría en techo, cuero u otros extras.
     
  8. Feroç

    Feroç Guest

    Aparte del tamaño de la pantalla y que va integrado, yo personalmente al original BMW solo le veo desventajas (y lo llevo de serie). De funcionar funciona bien (solo faltaría con el precio que tiene), pero tiene los mismos metros de error que cualquier otro.

    -No puedes actualizar los mapas. Tienes que comprar cada año el Cd.
    -No puedes añadir radares . Para hacerlo tienes que "piratear" un Cd. con el riesgo de bloquear el navegador. Aunque lo consigas no es una operación que puedas plantearte hacerla con la periodicidad que actualizas cualquier GPS vía internet.
    -Cuesta 10 veces mas que cualquier navegador que además de en el coche lo podrás usar a pié, en moto, en bici etc.
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hombre, actualizar mapas y radares si se puede. Lo de los mapas, como con cualquier navegador, con cds o DVDs nuevos de mapas.
    En el foro audio podras ver como lo han hecho otros.
    En cuanto a la utilidad...bueno, yo desde luego, no pago ese dineral por el navegador. Lo tengo claro.
    Ademas tiene otra pega, que te cargas la guantera donde va el monitor...
    Yo no lo pondria.

    En cuanto a otras opciones, yo no perdonaria lo siguiente:
    - Habiendo tenido un descapotable (el Z3), yo no dudaria en poner el techo solar acristalado. Es caro, pero con un tamaño enorme.
    - La radio Cd busines, que lee MP3, tambien.
    - Paquete compartimentos, por lo de los ganchos en el maletero.
    - Sensor antideslumbramiento y sensor de lluvia.

    Con eso, ya basta como imprescindible (pàra mi)
    Salutes.
     
  10. Colate

    Colate Guest

    Pues os voy a decir una utilidad que para mi es imprescindible "la cámara de televisión trasera". Para mi es genial y desde luego no tiene ni punto de comparación con los sensores de aparcamiento. Además y al contrario que los gps tipo tom tom, el de BMW coge los satelites y no los suelta, es bastante mas sensible aunque también reconozco que los mapas podrían ser mas bonitos. Yo de todas formas me bajé el modo panorama y gana mucho.

    El techo solar lo tengo y desde luego lo disfrutan más mis hijos porque desde donde se ve bien es en la parte de atrás.

    Otra cosa de la que tampoco me arrepiento es de el bluetooth y los asientos calefactables se agradecen en estos meses.
     
  11. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    en el cofigurador no viene pero existe un catálogo de accesorios originales para el X3 que puedes conseguir en el concesionario, donde viene el DVD para el techo y otros para detrás de los asientos; ademas de la cámara trasera, otra cámara delantera, y muchas más cosas.
     
  12. Buenooooo ¡¡¡¡ Veamos, si puedes, cuantos más extras mejor. El navegador profesional es cojonudo. Sólo el simple hecho de no tener que estar poniendo y sacando bártulos del coche......., la función TV es cojonuda también (quien no ha estado en un atasco de esos de 1 hora) y sintoniza de p... madre. La cámara de visión trasera (que yo tengo) tiene que ser la ostia. Yo creo que muchas veces no tenemos que estar justificando el precio de las cosas, para eso, nos hubiesemos comprado un KIA.
    saludos y suerte
     
  13. mgcc

    mgcc Guest

    ya que ha salido el tema....en que pagina de internet puedo conseguir el cable para poder ver la tele en marcha?
     
  14. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  15. UNA PREGUNTA SOBRE EL CABLE DE MARRAS..¿¿¿¿

    Alguien se ha parado a pensar en lo PELIGROSO QUE
     
  16. una pregunta....ALGUIEN SE HA PARADO A PENSAR EN LO PELIGROSO QUE PUEDE SER IR EN MARCHA VIENDO LA TELE....???
    No sé.. a mi me da la impresión de que es algo parecido a colgar una dirección donde vendan armas de fuego sin necesidad de licencia......
    uuufffffff
    saludos
     
  17. mgcc

    mgcc Guest

    yo queria ponerlo para que el acompañante no se aburra
     

Compartir esta página