duda neumaticos y llantas e itv

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
queria preguntaros una cosilla, puede, repito, puede, que me anime a pasar de 225/45/17 a 235/35/19 ( gracias a jazza y alex850 por la vara que les estoy dando :tonqe), como en breve me toca pasar la itv he ido a preguntar y en la itv me han dicho que como no varia mas del 3% y el indice de carga es igual o superior no hay problema porque son equivalentes, les he dicho que si por favor me lo podrian poner en la ficha de inspeccion tecnica para no tener problemas con los de verde, y me han contestado que no, que como es equivalente no hace falta, que sino tendrian que ponerlo en muchos casos, que los sres del tricornio lo tienen que saber, ¿ alguno ha conseguido que se lo pongan en la ficha de la itv? (jazza me dijo que el cuando fuera a pasar la itv iba a pedir que se lo pusieran, no sé si por su tierra serán mas permisivos que por madrid, o es que me ha tocado el "malo" de la itv, salu2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
para ponerlo en ficha hay que amoquinarles la pasta...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
pero si se lo he dicho al tio, que si hacia falta pagaba, pero me dice que eso es cuando es una reforma, que tiene que llevar la autorizacion o un certificado de la bmw y del taller que lo monta, pero que en este caso no es reforma y ni pagando ( j*der que mal suena esto) te lo hacen , salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.274
Si son equivalentes, son legales y punto, pero si se pueden meter en ficha. Al menos, es lo que me han dicho a mi. Yo si pienso meterlas, mas que nada para no tener que dar ninguna explicación de que son equivalentes si me dijeran algo.

La verdad es que si que he visto comentarios de que las ITV de Madris son especialmente tocapelotas #-o

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
no pasa nada, y si los de verde o amarillo os meten una denuncia por eso, podéis estar tranquilos que la tenéis ganada......no excede del 3%.....así que no te calientes con querer meterla en la ficha....

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Son equivalentes, no le des mas vueltas y ponselas XD