Duda neumaticos !!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonifich, 30 Ene 2007.

  1. tonifich

    tonifich Guest

    Wenas, tengo la siguiente duda, llevo en mi carro unas gomas delante 225/40/18 y detras 255/35/18 y queria saber si le puedo poner mas perfil por ejemplo 45 y 40 respectivamente, en los papeles pone llanta 17 y 225 y tal y las medidas que llevo ahora tambien(porque las homologaron antes de venderme el coche). Esque no se si rozaria o si pasaria la itv.

    SDS !!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    me temo que en equivalentes, en llanta de 18 no le puedes subir perfil facil

    atras podrias poner 245/40/18, pero poco mas

    otras medidas con mas perfil, no son equivalentes y tendrias problema en la itv
     
  3. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    exacto, ese es el juego que puedes hacer, pero porque le quieres subir perfil?
     
  4. tonifich

    tonifich Guest

    Porque no gano para ruedas, aqui en Murcia hay muchos tramos en mal estado y en vez de arreglarlos se gastan la pasta en poner mas badenes, esto parece ya un campo de minas tienes que ir todo el dia esquivando y a la que te descuidas chass!! otro llantazo, luego con mis gomas no puedo pasar a 40 por un baden sino a 20 luego acelera y luego frena que viene otro,cada vez ponen mas trabas dan ganas de poner una llanta 15 y un tocho de goma, en fin esque estoy un poco quemado con todo esto
     
  5. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    ok entiendo, pero es lo que tu dices, como no le pongas llantas de 15" siempre andarás igual, y no hay que decir que sería un delito ponerle esas llantas a tu coche, es que con 17" tampoco vas a mejorar, cómprate un utilitario para el día a día :wink:
     

Compartir esta página