duda neumaticos

toneti

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos.
aunque no escriba mucho siempre os leo jeje..
bueno a ver si alguien me da su opinion ya que estoi un poco liadillo.
tengo que cambiar los neumaticos delanteros actualmente tengo los b.potenza 215,40,18 85y runflat. he pedido presupuestos para los dos neumaticos i no bajan de 450€.pues en un taller me han ofrecido cuatro neumaticos michelin pilot en 225,40,18 95y rf a medio uso,por 350€.los he visto i estan bastante bien,pero no me hace mucha gracia ponerselos usados i no se si tendre problemas en itv.i si cuando cambie los traseros iran bien aunque sean de medida mas pequeña.
muchas gracias.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Y ahora el dira que no son runflat y se creara otro hilo de discusion si convencionales o runflat, como si lo viera venir.

Toneti, por la ITV no tendras problemas siempre y cuando tenga la altura minima, y sobre el precio, ni idea, nunca he comprado neumaticos usados.

Reacciones
0
Fíjate en la fecha, si no son muy viejos y los ves en buen estado ponlos antes que esos falken. Esos Michelin son Runflat?
Es mi opinión ojo, no quiero susceptibles antirunflats con respuestas fuera de lugar eh.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Compra las falken y dejate de historias.....asi ya tienes los 4 nuevos y te guardas los otros o incluso los puedes vender.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.788
Son usados, si otro conductor, considera que ya no son lo suficientemente buenos para él? Porque han de serlo para tí, los neumáticos es un bien en el que no hay qu escatimar gastos (dentro de lo natural).
Yo los compraba nuevos, aunque comprase otros menos prestacionales.

toneti

En Practicas
Reacciones
0
joo la verdad que me haceis dudar...
la verdad que tienen muy buena pinta esos falken,sobre todo el precio,jejej.
para los que teneis montados neumaticos que no sean runflat,que llevais de recambio para arreglar un pinchazo??
i en tema de itv no te dicen nada por no ser los homologados por la casa,al no ser runflat??

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
toneti;9897085 dijo:
1-para los que teneis montados neumaticos que no sean runflat,que llevais de recambio para arreglar un pinchazo??
2-i en tema de itv no te dicen nada por no ser los homologados por la casa,al no ser runflat??

1-Un bote/spray antipinchazo, si pinchas tiene una boca que enganchas a la válvula del neumático, te rellena el agujero inflando ligeramente el neumático y sigues. Eso si, parar en el primer taller para que limpien bien el neumático por dentro y te lo arreglen como es debido, pero... te saca del apuro en 30segundos y valen unos 10€

2- Por supuesto que no, que manía la gente con que las Runflat son de "uso obligatorio", lo único obligatorio es que si no llevas runflat, tener rueda de repuesto o el spray arriba mencionado

toneti

En Practicas
Reacciones
0
gracias iceman,pues me parece que voi a pedir las falken.pero solo los dos delanteros ya que son los que tengo comidos por los lados.

por cierto llevo medida en 215 40 18 le pondriais las mismas o en 225 40 18??

muchas gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Mantenle la 215 delante.....

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
bubujita;9897289 dijo:
Mantenle la 215 delante.....

+1 y detrás siendo un 118d, cuando te toque cambio 225.

Quedarán algo estiradas pero quitas mucho lastre, ganas en consumos y en precio de neumatico

Reacciones
0
IcemanGTR;9897310 dijo:
+1 y detrás siendo un 118d, cuando te toque cambio 225.

Quedarán algo estiradas pero quitas mucho lastre, ganas en consumos y en precio de neumatico

Le notas algo diferente al coche habiendo cambiado de 245 a 225 detrás? (Aparte de lo ya comentado)

toneti

En Practicas
Reacciones
0
iceman a que te refieres con que quedaran mas estiradas,a que se veran mas pequeñas mirandolas por detras??
las tienes montadas o sabes de alguien que las tenga? sabes como van en mojado?
i otra cosa mas las comprasteis por la web del enlace que me pusiste?
muchas gracias.
un saludo

gochi5

En Practicas
Reacciones
1
los compre hace unos días y me llegaron muy rapido, en una semanita los tenia en casa, mañana me los montan ya os contare mi experiencia y si puedo algunas fotitos!!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
julocha;9898231 dijo:
Le notas algo diferente al coche habiendo cambiado de 245 a 225 detrás? (Aparte de lo ya comentado)

Yo detras he pasado de 225 a 235, nunca he tenido 245.

toneti;9908463 dijo:
iceman a que te refieres con que quedaran mas estiradas,a que se veran mas pequeñas mirandolas por detras??
las tienes montadas o sabes de alguien que las tenga? sabes como van en mojado?
i otra cosa mas las comprasteis por la web del enlace que me pusiste?
muchas gracias.
un saludo

Me refiero a que la llanta quedará mas expuesta de cara a bordillos aparcando. Algo mas pequeñas si se verán no obstante.

Yo llevo ya 2 juegos montados y para calle... con ese neumatico sobra. Frias no van muy bien(mal no van, pero mejor no exigirlas), pero una vez entradas en temperatura son buenisimas, y en agua... perfectamente, agarran que da gusto y el control de traccion no salta a no ser que seas muy muy bestia

toneti

En Practicas
Reacciones
0

toneti

En Practicas
Reacciones
0
iceman las compraste en la web que me pusisteis??

he leido por ahi que no es bueno que las mezcle con las runflat que dejare en las ruedas de atras!!!!!