Duda Neumaticos

roberto lozano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! Hace dos días cambie las ruedas a convencionales, exactamente a unas michelin primacy hp, y es verdad que ahora lo noto mas blando de suspensión....lo cual se agradece por la ciudad! Lo que noto eske ahora la direccion me tarda un poko en reaccionar... y otra que a partir de 160, noto como que el coche se mueve mas...como que se nota mas la sensacion de velocidad, haver si alguien tiene los mismo sintomas que yo...jaja aunque puede que sea paranoilla mia..pero prefiero mil veces mas mis antiguas runflat!:-#

Reacciones
6
Dale unos km para asentar, ninguna rueda va bien con 2 días.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
BMWSF1;10047862 dijo:
Dale unos km para asentar, ninguna rueda va bien con 2 días.

+1, de todas formas al no ser tan rigidas como las runflat efectivamente va algo mas suelto, pero tambien agarran mas, son mas comodas, mas baratas y suelen durar tambien mas.
Eso si, recuerda llevar un kit reparapinchazos por que si pinchas y no lo tienes y llega la policia te multaran.
Saludos.

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Y no olvides aumentar la presión de los neumaticos NO RfT, al Z4 le he aumentado de 2,1 a 2,5 y me va genial.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
J-Z4-Fran;10050005 dijo:
Y no olvides aumentar la presión de los neumaticos NO RfT, al Z4 le he aumentado de 2,1 a 2,5 y me va genial.

+1 de lo que se queja se soluciona mas subiendo un poco la presión que rodando gomas

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
J-Z4-Fran;10050005 dijo:
Y eso de donde lo sacas?
Porque un neumatico, contra menos presion tiene (la adecuada por supuesto) tiene mayor rendimiento.