Duda: Nuestros E46 Aguantarian Un Turbo Electrico? (CON VIDEOS)

lukas330

Forista
mirando por webs me e topado con unos turbos electricos que tienen buena pinta.
Es un Turbo electrico ke funciona colocandolo directamente en la Admision de Aire, se alimenta de la Bateria, y se enciede y apaga desde dentro del coche con un boton... da una ganancia de entre 15 y 25cv, y dice no ser dañino para el motor ni para la ECU;

Pues eso que os parece, en el ebay e encontrado y el precio ronda los 150euros. Para motores con pocos cv, yo creo que les vendria muy bien, sobre todo a los gasolina,ya que reprogramandolos no se saca ni 7cv.

Una prueba de la presion ke obtiene:

[YT]iFWJ_amrCh4&rel=1[/YT]
[YT]U94JIyv8SfU&rel=1[/YT]

este ultimo video es donde mejor de ve, a la izquierda , el video es un poco a lo cutre fast and the furious, pero al menos para q podais ver a lo q me refiero.

johnymaracas

Forista Senior
se denominan blowers...son una especie de compresores de aire... no se la verdad el rendimiento que tendran, pero quizas si que aumenten algo la potencia. Lo que pasa es que me parece que la velocidad de giro es constante, es decir, que no puede regular la cantidad de presion segun el regimen del motor, con lo que quizas la potencia no sea homogenea

JCR

En Practicas
Madre mia, con eso hay que tener cuidao, en dos dias has rebentao bielas, culata, y de toooo

lukas330

Forista
leoper;4589166 dijo:
ponlo en el general a ver si alguien te puede contar mas cosas

no, si yo no lo quiero, estoy agusto con los cv de mi beme, jejeje, mas que nada porque lo e visto me ha parecido interesante y lo e puesto por si a alguien le gusta.

L

Langueto

Guest
leoper;4589166 dijo:
ponlo en el general a ver si alguien te puede contar mas cosas

lukas330;4590088 dijo:
no, si yo no lo quiero, estoy agusto con los cv de mi beme, jejeje, mas que nada porque lo e visto me ha parecido interesante y lo e puesto por si a alguien le gusta.

ya, ya, pero lo que Leo te dice es que el mensaje lo pongas en el "Foro General" para que haya más gente que opine. Lo has puesto en el foro mercado que se usa para vender y comprar cosas entre particulares.;-)

[edito]: Estoy tonto, el mensaje lo has puesto en el foro E46, en el foro general lo pueden ver también los que tienen otros modelos.

Saludos...

N

nhfami

Guest
ay pocas cosas imposibles en un motor bmw, desconozco el tema pero apostaria a que si se puede.