Duda. Nuevo Clase C o Nuevo BMW Serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danemo, 30 Ene 2007.

  1. danemo

    danemo En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2004
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Pues eso. Estoy barajando la opción de jubilar a mí gran amigo 320d de 136CV con 136000 KM y que tanto me ha he hecho disfrutar en estos años.

    En principio lo tenía claro, seguir con BMW, pero el otro día estuve viendo el nuevo clase C por Internet y me gustó un montón, claro el avantgarde.

    ¿Qué opináis?
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Bueno opiniones va haber para todos los gustos yo si la mia te vale de algo,pues te la digo:

    Para mi este nuevo mercedes clase C lo an acertado,y mucho se parece vastante a su hermano mayor S,en fotos por lo menos no esta mal,ahora bien tambien e de decirte que yo nunca e sido amante de los mercedes,en ninguno de sus modelos,es una marca en la que por lo menos para mi gusto,prima la elegancia como principal objetivo cosa que no e compartido nunca con ellos.Si quieres mi consejo,yo seguiria sin lugar a dudas con BMW,un serie 3 e-90(por lo que veo),bien equipado,techo ,piel, kit M etc, etc y para mi gusto le da 40 patadas a todos los merchi,porque estas combinando perfectamente la deportividad con la elegancia,que por supuesto tambien tiene una marca de representacion como es BMW,y mucho mas claro lo tendria yo viendo que tan solo tienes 34 años.Yo BMW de cabeza.saludos.
    :wink:
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sólo t digo una cosa: BMW. Yo tb dudé algo entre el nuevo C y la serie 3. Viendo los precios de los merchys y lo que ofrecían se despejaron todas mis dudas enseguida. Por ejemplo, un C200 K con 184 CV se pone prácticamente en 36.000€ pelao. Añádele el paquete Avantgarde (al que yo le sumaría el AMG y llantas de 18"), piel, xenón, y un par de tonterías más y se pone fácilmente en 45.000€... sólo 2.000€ menos que el 330i equipadito que tengo pedido (entiéndaseme lo de "sólo"). Menuda diferencia entre los 2 coches. No t digo nada si t pillas un C280 (para mí, la mejor opción) que vale 40.650 pelao, si lo ekipas no t baja de 50 y pico mil seguro y éste lo puedes equiparar al 325i por prestaciones, pero mucho más caro que el bmw. Para equiparar un C al 330i por poner un ejemplo tendríamos que irnos al C350, muy similar en prestaciones y tb mucho más caro el mercedes. No lo dudes, el Beme t ofrece unas sensaciones y una deportividad que no t las da el mercedes. Otra cosa es que t gusten los interiores con una calidad visual espectacular y ahí el mercedes puede ser algo superior pero de resto... BMW. Otra cosa, repuestos, revisiones, etc más barato bmw, lo sé de buena tinta.
    Vaya tocho, a ver si t sirve de algo. :wink:
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo veo el Clase C como para mi padre con 55 añitos. Coche señorial, elegante...Deportividad tb tendrá pero no al mismo nivel. T digo algo, desde q llevo con BMW, NUNCA m he subido al coche con menos ganas de conducir q el anterior. Cada dia es mas adictivo, todos los dias disfrutas del coche. Aunke te guste mucho conducir no te pasa con todos los coches, al menos a mi. Yo m subo al de mi padre indiferente, m subo a mercedes grandotes indiferente pero cdo m subo a un BMW noto algo diferente, sea mi propio BMW u otro...

    Ahora, el nuevo clase C m gusta bastnte mas q el anterior
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
  6. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    No lo dudes compañero...BMW..el mercedes c no ha evolucianado mucho en cuanto a propulsion y chasis y para mi eso es patetico..solo tienes q leer los datos tecnicos en KM77.com..eso si..sigue siendo muy elegante,y con una calidad increible..pero de chasis nada de nada..pienso q bmw es para un tipo de gente y mercedes pa otro tipo de gente..si te gusta conducir..siene otra vez la sensacion de un BMW..NO LO DUDES
     
  7. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Voto por BMW :driving:
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el nuevo clase C tiene cosas muy interesante, entre ellas el sistema de amortiguacion variable que a lo mejor no hace que botes en los baches como nosotros con las runflat
    Leete el articulo en km77.com y tenia cosas muy buenas
    Otra cuestion es el precio y gustos esteticos
     
  9. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Si Malandar..es verdad lo de los amortiguadores variables..esos amortiguadores tambien los lleva el clase B.. y tu prueba un clase b y un serie 1 q no los lleva..y luego me dices con cual te kedas..yo los he probado los dos..y ya sabes cual es mi respuesta...B..M...W...pero q tampoco soy radical..el clase c es un cochazo y esta en algunos aspectos por encima de bmw.. pero en motores y chasis..bmw siempre superior(sobre todo en motores)
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La princpal pega q le veo al clase C es q está recien sacado y sabemos q no es aconsejable estrenar ninguna generacion de ningun modelo... por lo demás es un señor coche... ara bien, para mi... no hay color, mi 330i me colma en satisfacciones q no sabría explicar
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Joerrr Pablo, los dientes no los puedo tener más largossssss :wink:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: :LOL: :LOL: Te entiendo, pero perfectamente...
    La espera es muy chunga:embarrassed:
    pero el momento de recogerlo:rolleyes:
    es la pera:rolleyes:

    La pena es q haya tantos kms... si navegase, me acercaba a comentaros cosas del bicho
    :LOL:
     
  13. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues yo debo ser un tipo muy raro, pero yo me quedo con el interior de mi coche , prefiero los interiores de BMW antes que los de Mercedes. En cuanto a calidad interior no veo diferencia entre ellos y creo que puedo opinar porque conduzco de vez en cuando un CLK de los nuevos. Yo sinceramente la principal diferencia que veo es que Mercedes lleva de serie cantidad de pequeñas cosas y que es un coche mas confortable.
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo para dentro de unos años ,quizas me pase a MERCEDES,por que ya estoy mas de 20 años en BMW y porque estoy en los 50 (hablando para el 2010) y entonces el MERCEDES quizas me apetezca................con tu edad BMW sin dudarlo,pues cuando lleges a los 50 ya tendras MB.

    De mercedes quedate con su comodidad y paso de bache y estatus.....

    de BMW quedate con sus chasis ,sus motores y su forma de hacer que el conducir sea un placer y no un deber...................BMW ,es el coche que te llama a conducirlo constantemente y que los viajes te gustarian de mas KM.....
     
  15. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Me quedo con el BM, suerte con tu decisión.
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si hablas del nuevo clase "c" me quedaría con este antes que con cualquier serie "3" de BMW con los ojos cerrados no nos engañemos cuando se habla de automoviles se habla de mercedes por elegancia,estatus, terminacion,calidad de los materiales,atenciónes con el cliente, el bmw es un gran coche pero sus materiales y componentes no le llegan a la suela del zapato a mercedes un ejemplo claro entre otros muchos que puedo nombrar son los faros de serie de BMW fabricados por "valeo" y que son una autentica mierda son peores faros que los que llevan cualquier fiat punto o renault clio,de vergüenza ¡vamos! en un coche que su precio base es de 34.000 euros estas cosas no te las encontraras en mercedes en la vida.
     
  17. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bmw con los pilotos traseros oscurecidos
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hombre, lo de los faros es una cosa puntual que yo no sabía y que ya sé. Atención al cliente? Ninguna queja, al contrario, amabilidad por doquier, etc. Materiales? Puedes tener razón. La calidad visual interior de mercedes es superior a bmw y en general destila calidad a raudales. Pero bmw ofrece tb cosas que mercedes no ofrece u ofrece en menor medida. Creo que en lo que a motores se refiere, los de munich son superiores: menor consumo, mejores prestaciones, deportividad a raudales... no sé, un montón de cosas. Creo que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Mercedes, calidad visual de materiales, confort de marcha e imagen de marca excelente y bmw, imagen de marca excelente tb, deportividad a raudales y placer de conducción inmejorable. Para gustos...:wink:
     
  19. elpaleto

    elpaleto Guest

    Yo creo que lo de los mercedes para los "puretas" es un tópico sin ningún sentido.

    A mis 34 años, si me lo pudiera permitir me compraría un MB ya que creo q es el summun, sin menospreciar a BMW que tb me parece acojonante
     
  20. david_ti

    david_ti Guest

    Sin duda el clase c acabado avantgarde.Los que decian que mercedes no es deportiva se an quedado sin argumentos.
     
  21. HHM

    HHM Guest

    Pues mira,eso tiene facil solucion,si vas bien de pasta,pon a la venta el BMW hoy mismo y comprate el clase c.Que quieres que te diga,pero eso de que en materiales no le llega ni a la suela del zapato,creo que te as pasado 3 pueblos compañero,para mi entrar en un BMW bien equipado por dentro,es estar alucinando todo el rato,sin embargo entrar en un mercedes no me dice la mas minima cosa,aunque la piel vuelta de los asientos sea de vaca de madagascar.Tampoco entiendo como si tanta verguenza te dan los componentes y las calidades de los BMW,que los pones por tierra ,sinceramente no se que haces con un BMW,pasate a mercedes directamente porque ese es tu coche y deja los BMW´S a quien realmente si los admiramos y nos sentimos orgullosos de ellos.Y la escusa del dinero que no se ponga,porque quien tiene dinero para BMW tambien lo tiene para mercedes.¿me quieres decir que los bmw no son elegantes ni tienen estatus?.¿y a los clientes de mercedes que les hacen la reverencia y les dan un puro cundo hacen la revision?Por favor.
     
  22. koldo

    koldo Guest

    un aplauso por favor de todo el foro para este tio.lo has bordao
     
  23. HHM

    HHM Guest

    Me parece y me parecera siempre bastante mas deportiva la imagen de BMW que la de mercedes.para mi el nuevo clase c es mas bonito que el anterior pero sigue sin parecerme deportivo, Una berlina con el kit M para mi no tiene color frente al clase c.ya lo e dicho entes que por precio no es,quien tiene para un BMW dificilmente no tenga para un mercedes.
    Ahora solo hay que repasar las ventas del serie 3 frente al mercedes c.

    gana por oleada el BMW.Por algo sera.
     
  24. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si quieres tener mejores prestaciones en cuanto a aceleración, recuperaciones y consumos a similares motores y cv no lo dudes: BMW
     
  25. HHM

    HHM Guest

    Gracias Koldo:wink:
     
  26. koldo

    koldo Guest

    na hombre!
     
  27. david_ti

    david_ti Guest

    Las ventas del serie 3 an sido mas elevadas porque bmw hace descuentos mercedes no.Mi padre tiene un 220 sportedition y lo prefiero al e 90,no digamos el nuevo clase c es precioso.No me gusta la critica barata hacia mb que si son de abuelete que si son..señores son mas caros que los bmw no tengamos envidia..Tu tienes un pedazo de 335i a ti no te digo nada..es un cochazo.
     
  28. david_ti

    david_ti Guest

    Mi podium de marcas premium es: 1º mercedes 2º bmw 3º audi
     
  29. HHM

    HHM Guest

    Lo de los descuentos es una escusa que no me sirve,por la sencilla razon de que hay muchos BMW e 90 bastantes mas caros que los clase c,aparte te puedo asegurar que en mercedes esa palabra llamada descuento tambien existe y no porque yo lo halla mirado.Yo por lo menos veo bastantes mas 330i que clase c por la calle.Lo de la critica barata,pues bueno no se si es barata o no, lo cierto esque la gente joven,hablo entre 30 y 40 años,para mi gusto y para muchisimos mas les tira mucho mas ese toque importante de deportividad que tiene BMW y del cual para mi gusto mercedes, careze totalmente.Por lo que comentas de la envidia de lo que son mas caros los mercedes,como tu comprenderas con 65500€ de coche que me e dejado pues poca o mas bien nada de envidia le puedo tener a estos coches.Te agradezco que reconozcas que tengo un cochazo,pero no puedo decirte lo mismo sobre el coche de tu padre,no porque no lo sea,ojo, si no porque sinceramente no lo siento.Sobre el ranking de marcas que comentas.​

    1ª BMW
    2ª LEXUS
    3ª MERCEDES
     
  30. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    me quedo con un E90 equipadito :rock:
     

Compartir esta página