Duda. Nuevo Clase C o Nuevo BMW Serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danemo, 30 Ene 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    De hecho Mercedes le ha dado un vuelco al diseño de su clase C porque, según el director de diseño de mercedes: "Queremos abarcar una clientela más joven ya que la media de edad de nuestros clientes es de 50 años" literalmente. No obstante discutir sobre cuál es mejor es una somera gilipollez ya que cada uno tendrá sus gustos y al final se comprará el coche que le de la gana. Pienso que tanto BMW como Mercedes están a la par y que cada coche ofrece cosas y todas muy buenas. Después, estará en el gusto de cada uno el decantarse por uno u otro. Ahora, las ventas de BMW serie 3 supera a las de clase C y en bastante, por lo menos en Las Palmas veo muchísimos más Bemes que Merchys. Saludos. :wink:
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Se nota que no has tenido un Mercedes. 2 años con el SLK y acabé harto de las horas de espera en los conces con cita previa, las chapuzas en las reparaciones y las revisitas para volver a arreglar lo que no habían arreglado.

    Recuerdo que me cobraron hasta los 4 tapones metálicos de las ruedas porque no tenían de plástico (2€).

    Menuda atención con el cliente.

    En BMW, sin decir nada, me cambiaron gratis la matrícula porque a uno de los números le faltaba el reflectante.

    Salu2
     
  3. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Hombre esto es un foro de BMW's, que vamos a decir. Es una tonteria encarnizarse en estas peleas, es cuestión de gustos. El nuevo clase C es un cochazo, como el e-90 y el Lexus Is. Por lo que estamos dispuestos a gastarnos en bugas, hoy estamos en BMW y mañana en Mercedes y etc.....etc....

    Saludos.
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    Te encuentras y te encontrarás otras, tenlo claro!:wink:
     
  5. HHM

    HHM Guest

    Vamos a ver,yo no creo que esto sean peleas,simplemente unos dicen sus opiniones y si yo,por poner un ejemplo, no estoy de acuerdo,pues sinceramente no me puedo quedar callado,porque para eso es un foro en el que cada uno tiene sus gustos y como tal,creo que hay que debatirlos,pero estas pequeñas discusiones,son simplemente eso,diferencias de opinion,pero muy lejos de ser peleas,todos nos respetamos y somos tan amigos,eso opino yo.Saludos para todos.
    :wink:
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    Lo veo como tú:wink:
    Pero al hilo de todo lo que se comenta, tener claro que van a dar leña, que vamos a ver más Clase C ahora que antes y que para mi si que es una opción. Sobre todo si es avantgarde y AMG!!!:rolleyes:

    No obstante, tienen cosas que no me gustan: el volante (no hace al coche) y menos el del sport-avantgarde, la trasera (de momento no me acaba de convencer) y un interior en definitiva que hasta que no lo toque, de entrada no me dice nada para que cueste lo que seguro va a costar.

    Por lo demás el coche es bonito y estan apostando fuerte y seguro, pues no quieren fallos mecánicos: La nueva generación de motores Bluetec y los nuevos 6 cilindros vendrán más adelante.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está claro que el C será muy bonito con el avantgarde pero sumándole el AMG y con las llantas de 18" de 5 palos dobles 225/40 Y 255/35. Pero con todo esto se dispara el precio muy por encima de un beme con equivalente o parecido ekipamiento, con la salvedad de que el beme ofrece prestaciones y consumos que mercedes no puede ofrecer. El único que tiene unas prestaciones deportivas de verdad es el C350 pero págalo... 49000€ y pelao... :eek:
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me paece a mi haber leido que el C350 viene con acabado Avantgarde o Elegance... no lo van a hacer en Classic... es lo bueno que va a tener...

    Tiene pinta de ser un gran coche... mil veces mejor que el E90, seguro... pero yo me sigo comprando el Beme... y me compraré el beme... Estoy enfermo de BMWnoia y BMWizofrenia... y el unico tratamiento es conducir a diario un BMW... neceesito dosis diaria, y a veces con refuerzo... :LOL:
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Comprate un Alfa 159 2.4 jtdm selective y cambias un poco. :wink:

    Así serás el centro de atención, tanto para lo bueno (estética-estabilidad), como para lo malo, con las críticas de todo el mundo, sobre todo de aquellos que nunca tuvieron un Alfa jtd de la era moderna.
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mira, con alfa lo tengo mu claro... coge fama y echate a dormir... A mi los alfa me ponen casi tanto como los bemes... luego se habla mucho... que si la fiabilidad q si los acabados... bla,bla bla... un amiguete tiene el GT, a tope y me se caen los mocos de wapo q está... y el 159 V6 de sofa me tenía loco, y en un principio, era candidato...pero entre que el peor rival (pa mis gustos), era el ppio E90 y que ya es el E90 algo justito de maletero... y el 159, con 60 litros menos... pos como q no

    Pero están dentro de esas berlinas de corte deportivo (cada vez menos)... que están en lo más alto de la piramide del Maslow ese...


    Por cierto, ¿tú has "pinchao" fotos del tuyo en el foro?... el morrito del avatar es de derribo...
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Conozco a alguien que tiene mercedes, al menos en esta zona, los conces no son malos. Luego, como máquinas complejas que son tendrán sus problemas, por eso, si dado el caso, necesitas de la asistencia, se agradece un montón que sea buena. De hecho pienso que es casi tan importante como el coche en sí. A mi personalmente mercedes me gusta bastante, el nuevo clase C, visualmente es bonito y como apunta cubano, creo que se esmeran un poco mas que BMW en dar calidad y satisfacción al cliente. Si unimos esto a que es una coche totalmente nuevo, y que a buen seguro (típico en mercedes) mantendrán tiempo en el mercado sin muchos cambios... La elección para mí estaría clara... De hecho compré por eso el e90, el clase C de la época ya estaba al final de su vida comercial.

    Saludos,
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    aqui alguno hablais de lo feo que es el volante del C, pero alguien se ha fijado en el volante de camión de los E90 que no llevan Sport o M y si ya te ha venido en plástico tipo Kia no te digo nada, eso si que es feo!!!!
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo dudaba entre mercedes y bmw y probe los dos y ahora tengo un bmw sin dudarlo
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo tengo un BMW y cuando salga el mercedes si me gusta mas que el beme pues sencillamente mando este a la mierda y me compro el mercedes, yo desde que cumpli la mayoria de edad aprendi una cosita amigo, a no ser cautivo de ideologias ni religiones y aunque haya comprado un BMW no quiere decir que el coche sea perfecto o que no tenga defectos noto en tus comentarios que eres un poquito extremista talibán de la marca y si no es asi seras uno de los principales accionista de está, porque tú postura la verdad que no la entiendo,lee un poquito mas el foro y veras que cada día hay mas gente critica y desencantada con la marca(y te juro que no les he pagado) incluso con los e-90 y apenas llevan un año con ellos
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cubano, tb hay gente que ha pasado de tener un mercedes a comprarse un bmw. Insisto, es cuestión de gustos y mercedes tb dará una de cal y otra de arena, como todos. Ambos son buenos coches. :wink:
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    tienes toda la razon GOPER en mercedes tambien cuecen habas, pero a lo que hago referencia con el escrito anterior es a que yo no me caso con ninguna marca si funciona bien y si no me satisface pues no tengo ningun inconveniente en no seguir mas con ella,gracias a dios existe un mercado libre.salu2
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    De acuerdo contigo :wink:
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo soy un catacaldos, lo reconozco. He tenido cinco coches, cuatro de ellos nuevos y no he repetido ningun marca. Y no es porque haya estado descontento con ellos, todos en mayor o menor medida han sido de mi agrado.
    Lo lógico es que mi siguiente coche, no antes de cinco o seis años, sea de otra marca, sin embargo, hay muchas posibilidades de que vuelva a repetir por primera vez marca y me vuelva a comprar otro BMW, siempre que éste no me decepcione.
    Para mí hay tres marcas, BMW, Audi y Mercedes (ultimamente tambien Lexus) que el último modelo que sale se comvierte en líder. Hoy por hoy, teniendo en cuenta la aparición testimonial de Lexus, el líder de la categoría es BMW, liderato que puede romperse cuando salga el clase C y más adelante el nuevo A4.
    Para mí, al contrario que para otros, es importante que el modelo sea, si nó recién aparecido, sí un modelo todavía poco visto. Por eso, dentro de unos años, cuando quiera cambiar coche, lo eligiré entre los modelos más modernos que haya y que tal y como pienso hoy me alegraría que fuese BMW.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo que es triste es que en el post que abri sobre si repetiriamos o no la compra de nuestro coche mas de un 21 % contestaba que no, eso es muy indicativo, no se yo si en mercedes pasara lo mismo
     
  20. sego

    sego Guest

    Pues no sé malandar, pero como sabes con el nuevo C parece que han puesto mucho énfasis en la cantidad de km de pruebas que han hecho, están muy escamados con los problemas que han tenido en el E y demás.

    Por cierto no me arrepiento de no haber esperado al C (dos semanas me quedan para el mío, qué largoooo....) está bien pero sin más, pero seguro que se venderá bien, tiene su mercado.
     
  21. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo de Mercedes solo me quedo con los coupes y la Clase S. En todas las demas categorias me quedo con BMW.
     
  23. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Acabo de hecharle un vistazo general en la web de Mercedes...y en mi opinion, con respecto al modelo AVANTGARD, que es la version mas deportiva, me parece un gran acierto por parte de Mercedes. Cualquiera de las dos marcas, como bine dice ANGELTERROS, son de por si las mejores y para gustos (y dinero, esto no se puede olvidar) estan estas dos.
    Yo creo que un Clase C AVANTGARD con el paquete AMG puede quedar un coche muy elegante y a la vez deportivo y las fotos que he visto hasta el momento me parecen muy atractivas, aunque el volante podria estar mejor realizado.
    En prestaciones, este nuevo Clase C se acerca mucho al E90, en velocidad punta es superior y en aceleracion es 0.5segundos inferior...lo que si me ha sorprendido..es que el par motor del nuevo Clase C es bastante elevado, por encima del E90 y antes nunca habia pasado esto, que explicacion le dais?? respuesta mas agresiva que la anterior version???
    Perdonad por el ladrillo pero es que me he tirado a escribir y ya veis jeje...pero esta competitividad va a ser buena, ya que haber cual es la politica de BMW a partir de ahora...algun reestiling? mas equipamiento de serie? montara el motor del coupe con 177cv?...que opinais....

    Esta es mi humilde opinion, sin animo de ofender a nadie, porque aunque hable bien de Mercedes, eso no significa que no sea amante de BMW, solo que no soy marquista...y me gusta comparar.

    Un saludo!!!
     
  24. clinisvu

    clinisvu Guest

    A mi no me guta nada la estrellita,me parece ortera,jajajaja
    ¿con 50 años mejor un mercedes?Acabo de cumplir 50 y he vendido mi 330d,y estoy esperando un 325i con CAMBIO MANUAL.ME SENTIRIA FATAL EN UN MERCEDES.(otra cosa seria un SLR)
    LO PODRIA DECIR MAS ALTO!!!!!!!!pero no mas claro
     
  25. clinisvu

    clinisvu Guest

    hay una cosa muy clara:A muchagente le jode decir que se ha gastado 6,7 u ocho millones en un coche que les da problemas.
    Si todos serian sinceros ivamos a flipar con BMW,MERCEDES,AUDI........ETC.
     
  26. carterbaja

    carterbaja Guest

    Yo he tenido varios mercedes, E300, CLK 55 AMG y un C280 sport y era un coche impresionante, seguro que este "C" nuevo lo supera con creces. Mercedes es una gran marca. Por otra parte está el hecho que quieras probar cosas nuevas, eso he hecho yo y creo no haberme equivocado, en Marzo llega mi 330d y seguro que estará a la altura del mercedes clase C.
     
  27. romaramu

    romaramu Guest

    Mi primer coche BMW (318i) :dan: , mi segundo coche BMW (323i) =D= , mi tercer coche BMW (325i) :yahoo: .

    Cual será mi siguiente marca de coche si es que algún dia me canso del actual? Lo adivinais o os doy más pistas ? :-k
     
  28. HHM

    HHM Guest

    Je,je muy bueno.Estoy contigo.
     
  29. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Mi primer coche fué un Porsche 911 turbo, el segundo fué el MB S600, el tercero un Lamborgini, el cuarto un Bugati que corría mucho.. el quinto el E90.. si si el mejor de todos...

    el sexto... rinnnggg ringgg despierta despierta...

    Uffff que bonito es soñar.....
     
  30. jamboree33

    jamboree33 Guest

    Vaya nivelazo que hay en este foro... jejeje

    Mi primer coche no paso de ser un 205 con motor 1400, el segundo un jeep wrangler de 4a mano :biggrin: . el tercero un golf v5 y el cuarto despues de 14 años conduciendo, sera mi futuro 330xi... espero que cuando me llegue no suene el despertador, jejeje

    un saludo
     

Compartir esta página