Duda OBC

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BS_Xandro, 19 Nov 2005.

  1. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, el obc me funciona normal es el sencillo el reloj y fecha correcto, pero cuando doy a la temperatura exterior me marca siempre +50ºC, e mirado el sensor exterior que esta en su sitio, lo desconecte y puse contacto y me seguia marcando lo mismo, ¿que falla el sensor o el obc?, os a pasado alguno, me joeria un poco cambiar el sensor que no se lo que vale y que no rule, gracias
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Sique los cables del sensor y te encontraras una union de cables que estara cerca de la rueda delantera derecha. Desmontala si puedes y comprueba que este limpia y libre de oxido. Yo tuve que cambiarla y poner un a ficha de empalmes. Ahora marca corectamente.
     
  3. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mañana lo mirare y a ver como esta la ficha esa, te costo mucho dinero o se cambia facil
     
  4. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Perdona, quise decir la rueda delantera izquierda y no, no me costo mucho, solo que hay que tener cuidado al puentear los cables. No te lies con los colores y las secciones de los cables.
     
  5. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno sjoberg e mirado lo que me has dicho, no lleva ninguna ficha solo la del sensor la e soltado y la e limpiado con liquido de limpiar circuitos y nada sige marcando +50, e desenchufado el sensor e dado contacto y marca +50 tambien, tal vez este jodio el obc no?, ademas tengo probao que este verano si se quedaba el coche al sol al arrancar funcionaba correctamente y al poco empezaba a subir la temperatura como si un segundero se tratara hasta +50, lo que se me hace raro raro
     
  6. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Jode, si que es raro. El mio estaba fijo en -37. Ya ves tu en Huelva y en verano.
    Yo pase de la conexion que tenia, por mas que la limpiaba no cambiaba, asi que, ni corto ni perezoso, corte los cables y los empalme.
     
  7. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no parece ser esto me tiene frito lo mas seguro que se quede asi, pero bueno por aqui va bien tenerlo por cuando hiela y esas cosas
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Limpia el sensor tambien,sobre todo la punta.
     
  9. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya lo e limpiado tambien fer y nada, yo creo que se a debido chinar el obc porque desenchufo el sensor doi contacto y sigue marcando +50
     
  10. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hablando de limpiarlo, yo el mio lo deje metido en KH7 durante una hora.
    Has probado a desconectar la bateria un rato a ver si asi se resetea? Puede hacerse esto sin perjuicio, fer?
     

Compartir esta página